29 marzo, 2024 | 7:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

En fachas y con unas libras de más, así se dejó ver Jason Momoa

El actor está pasando un momento complicado tras su separación de Lisa Bonet, y fue visto viviendo en una casa rodante estacionada en el patio de un amigo.

Jason Momoa saltó a la fama gracias a la serie “Game Of Thrones” y luego por interpretar a Aquaman en las películas de DC Comics.

Y aunque el actor tiene varios proyectos en puerta, su vida a nivel personal ha cambiado y está atravesando una crisis.

Ahora vive en su camper estacionado en la casa de un amigo en Los Ángeles, después de anunciar su sorpresivo divorcio de su esposa Lisa Bonet este mes.

La estrella, de 42 años, que tiene una fortuna de 14 millones de dólares, fue captada saliendo del remolque a principios de esta semana, luciendo ropa desaliñada, rasgada y con unas libras de más.

Según los informes, él estacionó el Ford RV, que usó como alojamiento mientras filmaba su anterior proyecto, en el patio delantero de un amigo, a pocas millas de distancia de la casa de 3.5 millones que solía compartir con su ex y sus hijos.

El impresionante vehículo está valuado en 750 mil dólares, cuenta con todas las comodidades, funciona con energía solar y batería, tiene tanques masivos de combustible y agua dulce; posee un interior de lujo, con cocina, sala, dormitorio, baño e, incluso, televisión satelital HD.

Carrera del actor

Jason Momoa será uno de los protagonistas de la décima entrega de Fast & Furious, una de las sagas más exitosas de la historia del cine, que se estrenará el 18 de mayo de 2023.

El diario The Hollywood Reporter avanzó la primicia del fichaje, aunque por el momento los estudios de Universal guardan bajo secreto los detalles del rodaje.

La novena película, titulada F9, se estrenó el pasado mayo como uno de los grandes lanzamientos internacionales tras los meses más duros de la pandemia. La cinta recaudó más de 700 millones de dólares, que la sitúa como una de las superproducciones de Hollywood más taquilleras de 2021.

F9 contó con Justin Lin como director y con un espectacular elenco en el que, además de Vin Diesel, aparecían Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren. Todos ellos repetirán sus personajes en la nueva entrega.

La décima película será la penúltima de esta enorme saga de acción, carreras de autos y máxima adrenalina, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad