18 abril, 2024 | 8:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El legendario Tom Brady pone fin a su carrera

Este martes, el legendario mariscal de campo confirmó que puso fin a su carrera, conquistó 7 títulos de Super Bowl

Hace tan solo unos días pasó a ser un rumor. Hoy, la retirada de Tom Brady es una realidad. El quarterback dice adiós a la NFL a los 44 años, y no por motivos físicos precisamente. Después de pasar 22 temporadas, la mitad de su vida, en la élite del fútbol americano, el californiano termina su carrera para dedicarse plenamente a su familia.

Cuando Brady, (considerado el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL), dejó el campo luego de la derrota de los Tampa Bay Buccaneers ante Los Angeles Rams la semana pasada, sabía que probablemente sería su último acto como jugador de fútbol americano.

Este martes, la leyenda de la NFL confirmó su retiro a través de un comunicado de sus distintas redes sociales, un emotivo mensaje para despedir, al que es considerado, el mejor mariscal de campo de la historia.

Brady, una leyenda de la NFL

La noticia comenzó a circular por medios estadounidenses el pasado domingo, en la previa del encuentro de playoffs en el que los Buccaneers de Brady fueron derrotados por los Rams.

Se indicaba que el quarterback estaría considerando retirarse por primera vez después de varios años en los que no había dudado sobre su continuidad. El motivo era, principalmente, su deber como padre y esposo. Ahora, unos días después, se confirma su adiós con una envidable trayectoria.

No se sabía cuándo Brady formalizaría su retiro, teniendo en cuenta que un par de semanas se disputará el Super Bowl entre Bengals y Rams, pero finalmente este martes 1 de febrero, el mariscal de campo puso fin a una excelente carrera.

Sin duda alguna, veremos a Brady en el Salón de la Fama de la NFL, conquistó 7 veces el Super Bowl (seis ocasiones con Patriots y una con los Buccaneers).

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se registra fuerte sismo al sur de Japón

Farándula

Vinculan a proceso a Kalimba ¿Quién es la cantante que le acusó de abuso sexual?

Nacionales

Así rescataron a migrantes de Guatemala, Ecuador y Nepal “secuestrados” en México

Deportes

Edgar Santizo: “Esto no termina aún, queremos ganar el torneo”

RECOMENDADOS

Publicidad