Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Desde Francia apuntan que Sergio Ramos no estará para el duelo ante el Real Madrid

Según "RMC Sport", Sergio Ramos, quien tiene una lesión muscular, no podrá jugar ante su ex equipo en los octavos de final de Champions League.

Foto: Twitter

Luego de confirmarse su lesión el 29 de enero, Sergio Ramos recibía recuperación por aparte del grupo para poder llegar a tiempo al duelo de octavos de final de Champions League entre PSG y Real Madrid. El central andaluz de 35 años se perderá dicho encuentro según la información publicada este jueves por el medio francés “RMC Sports”.

Foto: Getty Images

“RMC Sports” comenta que la lesión en la pantorrilla derecha hará que Ramos deba perderse en encuentro de octavos de final de ida de la Champions League del 15 de febrero ante el Real Madrid. Según el medio francés este es un golpe muy duro para el núcleo de Sergio Ramos.

“A pesar de esta noticia, el defensa español sigue dándolo todo para poder estar de vuelta cuanto antes y en las mejores condiciones posibles”, publicó “RMC Sports”.

Foto: PSG

Luego de que se hiciera oficial su lesión, el entrenador del PSG Mauricio Pochettino había indicado que no sabría el alcance de la lesión. “Estaremos pendientes de su evolución día a día. No sabemos aún la duración de su ausencia”, indicó en conferencia de prensa su entrenador, el argentino.

Los datos de Ramos con el PSG

La llegada del español se ha visto muy dañada por múltiples problemas musculares, durante su primera temporada solo ha podido disputar 5 encuentros y acumula 283′ minutos con la playera parisina.

-->
Foto: PSG

Ramos parecía encadenar su mejor racha con el PSG desde el pasado 22 de enero, ya que, disputó minutos en la jornada 19, 21 y 22, en la última jornada consiguió su tan ansiado primer gol en Francia.

Cuando parecía estar mejor, una nueva lesión le alejó de los terrenos de juego y no le permitió disputar el encuentro de copa ante el Niza, equipo que eliminó al PSG en octavos y además parece que tendrá complicado debutar con el equipo parisino en Champions League.

Publicidad