19 abril, 2024 | 10:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Un nacional y dos extranjeros están en lo más alto del goleo en el Clausura 2022

Con 4 fechas disputadas, el top 3 de goleadores está representado por un jugador de Malacateco, uno de Guastatoya y uno de Municipal.

Cuatro han sido las fechas que se han disputado en el Torneo Clausura 2022, el cual tiene en el liderato compartido con 10 puntos a Guastatoya, Municipal y Antigua GFC, seguidos muy de cerca por Cobán Imperial y Malacateco con 8 puntos.

En relación a la cantidad de goles, se han anotado 61 tantos en lo que va de campeonato, pero a nivel individual, el máximo de anotaciones es de tres.

En lo más alto de la tabla de goleo, al igual que en  el campeonato, hay tres jugadores que comparten el liderato, solo que por diferencia de minutos, Yonathan Morán (311′) se encuentra en la primera posición, ya que, ha disputado menos minutos que Luis Ángel Landín (314′) y Matías Rotondi (356′). Los anteriormente mencionados suman tres goles cada uno.

Foto: Deportivo Malacateco

Después de los tres primeros, hay doce jugadores con dos anotaciones, pero relativo a los minutos jugados: Fener Hernán (36′), Bendicto Aldana (83′) y Nelso García (91′) se encuentran del cuarto al sexto puesto respectivamente. Estos jugadores destacan por haber anotado dos goles con menos de 100 minutos disputados.

El equipo más goleador

Sorprendente por su estado de forma, Comunicaciones es el equipo más goleador del campeonato con 10 anotaciones. Siete de sus tantos llegaron en la primera jornada en la goleada 7-0 sobre la Nueva Concepción, desde entonces anotaron 3 en la tercera jornada y llevan dos partidos sin marcar.

Foto: Omar Solís

A pesar de ser el que lleva más goles, al ser sus tantos en alta cantidad en dos partidos, haber recibido 7 en cuatro jornadas es lo que los coloca en la sexta posición con dos derrotas y cuatro puntos.

El equipo más goleado

Peleando el descenso y batallando por los últimos lugares del Clausura 2022, el equipo más goleado es la Nueva Concepción. Los potros en tan solo 4 jornadas han recibido 16 goles y con sus 4 tantos anotados llevan un diferencial negativo de 12 goles.

Foto: Omar Solís

 

Con un solo punto en el torneo, la Nueva se encuentra en la última plaza, además, también es último en el acumulado a 10 puntos de la decima plaza ocupada por Sololá.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad