26 abril, 2024 | 5:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Batacazo del United! El Middlesbrough elimina a los “red devils” de la FA Cup

Cristiano Ronaldo falló una pena máxima en tiempo regular y luego de mantener el empate a 1-1 durante todo el encuentro, el "Boro" se llevó la serie en la tanda penaltis.

La FA Cup dio su primera sorpresa del campeonato, el Manchester United recibió la visita del Middlesbrough (2ª división) en Old Trafford, este duelo inauguro la cuarta ronda de la copa que se dejó el batacazo de los “red devils” quienes cayeron eliminados este viernes.

El Manchester United quedó eliminado, ante la incredulidad de sus fans, al caer en la tanda de penales frente al Middlesbrough con un resultado final de 8-7 luego de haber empatado 1-1 durante el tiempo reglamentario y la prorroga.

Previo a llegar la tanda de penaltis, el equipo de Manchester tomó la delantera gracias a una anotación de Jadon Sancho quien hacía vibrar de emoción a la afición presente en Old Trafford al United con su gol al minuto 25. Cinco minutos antes, Cristiano Ronaldo pudo haber inagurado el marcador, pero “CR7” falló un penal.

Foto: Getty Images

El Middlesbrough, equipo que se encuentra séptimo clasificado del Championship (2ª división inglesa), igualó en el minuto 64 por medio de Matt Crooks. Con el marcador igualado, el equipo dirigido por Ralf Ragnick se mantuvo con el dominio sobre el “Boro”, pero su ventaja no fue traducida en goles y el empate se mantuvo hasta el final del encuentro.

Una tanda de penales emocionante

Juan Mata inauguró la tanda y no falló, con la esperanza de tirar el penalti decisivo, Cristiano Ronaldo tiró el cuarto penalti adentro también, pero hasta el momento no servía, ya que los jugadores de “Boro” no fallaban.

Foto: Getty Images

Con los cinco penales anotados comenzó la muerte súbita, a continuación todos los jugadores fueron anotando sus lanzamiento hasta llegar al penalti ocho. El joven sueco Anthony Elanga falló y su penalti errado condenó a los “Red Devils” quienes vieron como Martín Payero anotó el octavo y le dio la clasificación a octavos de final para los visitantes.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

RECOMENDADOS

Publicidad