26 abril, 2024 | 4:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fallece el abuelito que anotaba todos los goles de Messi en una libreta

Luego de pasar la barrera de los 100 años, Hernán Mastrángelo partió de este mundo con el recuerdo muy cercano del saludo que le envió Lionel Messi.

El pasado sábado por medio de sus redes sociales, Julián Mastrángelo comunicó de manera oficial que su abuelo, Hernán Mastrángelo, quien era hincha de Lionel Messi falleció durante la mañana del pasado día.

“Quise hacer este video para informar que mi abuelo se fue muy tranquilo y eso como familia nos da calma”, informó el argentino.

Como mensaje de despedida hacia su abuelo, Julián agregó: “Se fue con un saludo de Messi, ‘famoso’ y con alegría, por eso subo esta foto en la que juntos sonreímos con la de Argentina. Completaré la libreta de sus goles por ti”.

Así despidió Julián Mastrángelo a su abuelo en su cuenta de Instagram.

El video viral

Luego de que Julián publicara este video, recibió un mensaje privado a su cuenta de Tiktok, en la cual por medio de varios contactos recibió el mensaje de Lionel Messi, tal y como lo cuenta el mismo Mastrángelo.

@julireview

Así fue como llegamos al saludo de Lio 🙏🏻 #fypシ #Messi #abuelo #saludo

♬ Steven Universe – L.Dre

Luego de recibir el mensaje astro argentino Lionel Messi, Julían grabó la reacción de su abuelo Hernán al recibir el saludo del “10”.

“Quiero agradecer todo lo que hicieron por él, el año pasado recibió un saludo de Messi lo hizo sentir muy feliz”, comentó Julián. Además agregó que luego de hacerse viral por el saludo recibido “mi abuelo se sintió famoso por momentos, algo que era como su sueño”, expresó Mastrángelo acompañado de una sonrisa cariñosa.

@julireview

Hasta siempre abu ♥️

♬ sonido original – Juli

La edad no era inconveniente para Don Hernán quien siempre estaba presente de la carrera del “10” de la selección argentina, como se puede observar a través de las redes sociales del Julián, su abuelito era muy activo de cara a hablar sobre su jugador favorito.

@julireview

Gracias a todos por las preguntas que le hicieron por Instagram 💯 #fypシ #abuelo #messi

♬ In Da Getto – J Balvin & Skrillex

De todos los mensajes dedicados hacia Don Hernán Mastrángelo, su nieto resaltó una ilustración realizada por un usuario de Instagram, la cual refleja al abuelito desde el cielo anotando los goles de Lionel Messi. “Entre todos los mensajes me crucé con este. Emotivo se queda corto. Gracias”, comentó Julián en su cuenta personal de Instagram.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

RECOMENDADOS

Publicidad