28 abril, 2024 | 11:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Tiroteo en pleno centro comercial; clientes se refugian en locales

Testigos captaron en video los momentos de tensión que vivieron los clientes.

Un tiroteo se registró la noche del domingo en el interior de un centro comercial, generando pánico entre los clientes que se encontraban en ese momento en el lugar y que tuvieron que buscar refugio en los locales, que cerraron las persianas como medida de precaución.

El hecho ocurrió dentro del centro comercial Multiplaza Aragón, ubicado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, según testigos, que captaron en video los momentos de tensión que vivieron los visitantes.

En las grabaciones se observan los momentos posteriores al tiroteo, con personas corriendo para intentar ponerse a salvo dentro de los comercios o buscando la salida más cercana. Una vez que finalizaron las detonaciones, los clientes fueron desalojados de la plaza.

Algunos tuvieron que ser atendidos por crisis nerviosa.

https://twitter.com/RaulGtzNR/status/1490542320801955843

Vine a cenar a Plaza Aragón y al parecer hubo una balacera. Toda la gente incluso dejó su comida servida para resguardarse”, escribió un testigo en Twitter, acompañando su mensaje de una fotografía del food court del lugar, con las mesas vacías.

Discusión habría generado el tiroteo

Preliminarmente, se manejaba la hipótesis de un intento de asalto a un restaurante del centro comercial. Sin embargo, el parte policial recogido por medios de comunicación mexicanos indicaba que el incidente armado se desató tras una discusión entre taxistas y comerciantes.

El suceso generó movilización policial en el lugar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad