Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Se viene una tercera temporada de Euphoria, ¿Ya sabes cuándo?

HBO reveló la noticia en sus redes sociales. La serie que protagoniza Zendaya habría duplicado la cantidad de publico entre la primera y la segunda.

Euphoria

La plataforma de streaming dio a conocer la noticia que esperaban los fans de Euphoria: La serie tendrá una tercera temporada.

La producción, protagonizada por Zendaya lanzó hace algunas semanas su segunda parte y velozmente se convirtió en un éxito en cuento a visualizaciones y comentarios.

No es extraño que haya sido renovada una temporada más por el éxito que ha lanzado desde la primera entrega.

La confirmación se hizo de una manera bastante sencilla, y con un pequeño video que HBO revolucionó Twitter.

-->

“Euphoria ha sido renovada para la temporada tres”, el único texto que puso HBO en la publicación que hizo.

Según un informe de Variety, la producción de Sam Levinson duplicó la cantidad de visualizaciones en la segunda temporada, que apenas va a la mitad, con respecto a la inicial.

En total, tuvo 13.1 millones de espectadores en su lanzamiento y se mantuvo en cifras similares durante los siguientes capítulos.

Euphoria sigue arrasando en la plataforma de streaming HBO…

El crecimiento es notable cuando se le compara con la primera entrega, que alcanzó un máximo de 6.6 millones con su debut en 2019.

Cada episodio de Euphoria ha sido tendencia en las redes sociales. También tuvo un impacto con tres premios Prime time Emmy de 2022.

Euphoria

Cabe resaltar que la protagonista ganó el galardón como Actriz principal en serie dramática en la ceremonia.

Esta historia de un grupo de estudiantes de la escuela secundaria que avanzan hacia la vida adulta mientras exploran temas como las drogas, el sexo, el género, la identidad, el amor, la amista, la prostitución y las redes sociales está basada en el drama israelí del mismo nombre.

A lo largo de la primera temporada, el personaje central, Rue Bennett, regresó a su casa, luego de una terapia de desintoxicación, pero tenía más ganas de reincidir que de cuidarse.

Publicidad