28 abril, 2024 | 6:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Cobán Imperial logra una victoria de oro en su visita a Antigua

Los 'Principes Azules', acabaron con el invicto de 19 partidos de Antigua GFC de no conocer la derrota en el estadio Pensativo.

La actividad de la sexta jornada del Clausura 2022 culminó la noche de este miércoles con el duelo entre Antigua GFC y Cobán Imperial en el estadio Pensativo.

Con solitaria anotación de Janderson Pereira, Cobán Imperial dio la sopresa y derrotó 0-1 a Antigua GFC en el estadio Pensativo confirmando su buen momento en el Clausura 2022.

Cobán Imperial acabó con el invicto de local del Antigua GFC, que sumaba 19 partidos sin perder en el Pensativo. La última vez que Antigua GFC perdió en casa fue en la Jornada 8 del Grupo A del Clausura 2021, esa vez cayeron por marcador de 1-2 frente a Malacateco.

Antigua GFC 0-1 Cobán Imperial

Intensos primeros minutos se vivieron en el estadio Pensativo, la primera tarjeta amarilla del encuentro se dio apenas en el primer minuto de juego, Pedro Báez fue amonestado por un pisotón sobre Brandon de León.

Los cobaneros fueron mejores en los primeros compases, generaron dos llegadas claras por medio de Robin Betancourth y Victor Alexis Matta, pero Braulio Linares lucía seguro en el fondo. Los cobaneros insistían con disparos de larga distancia, pero sin dirección al arco.

Cobán Imperial tuvo las ocasiones más llegadas en el primer tiempo, Antigua GFC respondió en un par de ocasiones por medio de César Archila, pero el guardameta Javier Colli estuvo muy seguro en el fondo, el primer tiempo dejó varias llegadas, pero el gol brillaba por su ausencia en el estadio Pensativo.

Al igual que en la primera parte, el complemento arrancó con mucha intensidad, al 49′ el argentino Ángel Díaz fue amonestado por una entrada sobre Romario Da Silva, pocas faltas en el partido que fue bastante fluido.

El cuadro colonial adelantó líneas en busca del gol que les diera la ventaja, al 52′ Pedro Báez estuvo cerca de adelantar a los panzas verdes, pero su remate de cabeza pasó ligeramente desviado del arco defendido por Javier Colli.

Finalmente Cobán Imperial logró aperturar el marcador al minuto 59 de juego, el brasileño Janderson Pereira fue el encargado de adelantar a los príncipes azules en el estadio Pensativo.

Janderson Pereira aprovechó un centro preciso de César Calderón y con un certero cabezazo dentro del área venció a Braulio Linares y adelantó a los cobaneros en el estadio Pensativo.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1491583865777004546

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad