29 marzo, 2024 | 1:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mexicano Abraham Darío Carreño vuelve a la Liga Nacional

El mexicano, Darío Carreño, que ha militado en grandes equipos de la Liga mexicana y que llega procedente de Costa Rica fue anunciado como nuevo jugador de Nueva Concepción.

El delantero mexicano, Abraham Darío Carreño, se ha convertido este jueves en el nuevo jugador de la Nueva Concepción, anunció el club escuintleco, por lo que vivirá su segunda experiencia en la Liga Nacional.

El jugador de 34 años y que mie 1.82 metros se convirtió en nuevo “potro” para el Torneo Clausura, así lo anunció el equipo sureño.

Cabe mencionar que en su trayectoria, Carreño ha vestido la camiseta de grandes equipos del futbol mexicano como Monterrey, Pachuca, Tigres UANL, Puebla, Cafetaleros y Chiapas, entre otros.

Foto: Twitter

Su último equipo, este año, fue el Municipal Grecia de la Primera División de Costa Rica.

Damos la bienvenida a nuestro nuevo fichaje. Se trata del mexicano de 33 años de edad, Abraham Darío Carreño, quien se convierte en nuestro nuevo jugador. Ha militado en clubes como Monterrey, Tigres y Pachuca, entre otros”, anunció la Nueva Concepción en sus redes sociales.

Foto: Twitter

Esta esa la segunda vez que Carreño jugará en el balompié guatemalteco, pues antes militó en Comunicaciones en 2019.

Además, el club potro también compartió imágenes del primer entrenamiento de su nuevo técnico Adrián Barrios y del preparador físico, Esteban Kempes.

Cabe recordar que tanto el nacional Irving Olivares como el PF Miguel Castillo, fueron destituidos del plantel de los “Potros” por malos resultados.

Así marcha la Nueva Concepción

Y es que en este torneo, en el que varios equipos también se juegan la permanencia, el equipo de la Nueva Concepción se encuentra en una situación lamentable.

Actualmente está en el sótano de la clasificación general del Torneo Clausura con tan solo 1 punto de los 18 que se han disputado, además es el equipo más goleado con un total de 20 anotaciones en contra y 6 a favor.

Pero también es último en la tabla acumulada en la que suma solamente 17 puntos, lejos del penúltimo lugar que es Achuapa, con 22 unidades y del antepenúltimo, Sololá, con 27.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad