19 abril, 2024 | 6:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Platanito” revela que Alfredo Adame lo amenazó de muerte

El comediante dejó en claro que responsabiliza al presentador y actor en dado caso que se presente algún altercado.

El conductor y actor, Alfredo Adame, ha estado envuelto en el ojo del huracán en más de una ocasión en lo poco que va del 2022. Tras haber protagonizado una pelea callejera contra unos civiles así como también por revivir la posibilidad de que haya un enfrentamiento contra el cazafantasmas, Carlos Trejo, el famoso sigue dando de qué hablar.

Recientemente fue denunciado por el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, por los presuntos delitos de violencia de género, violencia mediática y extorsión.

Tras los diversos señalamientos, el comediante Sergio Verduzco conocido como “Platanito” reveló que fue amenazado de muerte por parte de Adame luego de haber hecho una serie de chistes con respecto a su masculinidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Platanito show (@platanitoshow)

“En una entrevista me preguntaron: ‘¿a quién le vas a Carlos Trejo o a Alfredo Adame?’ y yo como comediante dije ‘le voy a los dos: porque yo soy biker, ando en la moto y también la tengo chiquita’”, declaró el comediante. “Me amenazó de muerte, que él trae pistola y lo dijo públicamente, están ahí las grabaciones donde el señor dice: ‘y yo cuando lo vea, lo voy a matar’. El día que pase algo, pues ahí está el responsable”, concluyó.

Ante las declaraciones de Platanito, Gustavo Adolfo se burló de las amenazas que lanzó Adame hacia Sergio Verduzco y lo tachó de “inculto” por la gran cantidad de escándalos que ha protagonizado.

El comunicador también hizo pública una denuncia a través de su cuenta de Twitter en donde indicó que “a su parecer merece la cárcel”. El periodista también señaló que decidió actuar legalmente en contra del actor debido a que piensa que alguien le debe “poner un alto”.

“Compañeros estoy en condiciones de confirmales que DENUNCIÉ PENALMENTE a Alfredo Adame por 3 delitos. Creo que merece cárcel”, escribió.

Anteriormente, Infante acudió a la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para denunciar al polémico actor a quien considera “un fuerte peligro” para los ciudadanos, por presunta posesión de armas.

Por el momento, Alfredo Adame no ha comentado nada al respecto.

También le puede interesar: ►Autoridades dan a conocer la causa de muerte de Bob Saget

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad