29 marzo, 2024 | 3:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

SoFi Stadium, el lujoso recinto deportivo donde se disputará el Super Bowl LVI

El estadio tiene cupo para 70 mil personas, con aforo ampliable a 100 mil asientos para otro tipo de eventos ajenos al futbol americano.

Este domingo 13 de febrero se jugará el Super Bowl LVI en Inglewood, California. Los Cincinnati Bengals, campeones de la Conferencia Americana, y Los Angeles Rams, campeones de la Conferencia Nacional, lucharán por el trofeo Vince Lombardi en el lujoso y majestuoso SoFi Stadium.

Cinco leyendas del rap y el R&B estarán en el escenario del SoFi Stadium en Inglewood, California, durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los artistas de este año en uno de los espectáculos más grandes del mundo. Blige es la única de estos artistas que ha actuado antes en el Super Bowl; estuvo en el espectáculo de medio tiempo de 2001.

Así es el SoFi Stadium, el majestuoso estadio donde se disputará el Super Bowl LVI

El SoFi Stadium es un estadio ubicado en Inglewood, California, Estados Unidos.​ Su inauguración fue el 13 de septiembre de 2020 con un partido entre Los Angeles Rams y Dallas Cowboys. El estadio es la sede de los equipos Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers.

El estadio fue diseñado por HKS y tuvo un coste inicial de 2660 millones de dólares,​ aunque incluyendo el desarrollo el coste total fue de unos cinco mil millones aproximadamente.​

La ceremonia de apertura de construcción se llevó a cabo el día diecisiete de noviembre del 2016. El estadio tiene cupo para 70 mil personas, con aforo ampliable a 100 mil asientos para otro tipo de eventos ajenos al futbol americano.

​ El estadio y la ciudad de Los Ángeles fueron elegidos por la NFL para ser anfitriones de Super Bowl LVI en febrero de 2022.​ Los Ángeles será anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2028 y el estadio será lugar de la ceremonia de apertura.​ El inmueble está incluido en la lista de estadios para la Candidatura norteamericana para la Copa Mundial de Fútbol 2026 en conjunto con México y Canadá.

El estadio iba a ser la sede para WrestleMania 37 el 28 de marzo de 2021. Esto fue anunciado por WWE el 10 de febrero de 2020, sin embargo, la sede fue cambiada al Raymond James Stadium, en Tampa, Florida​ y con los anuncios dados por la WWE para las futuras sedes de Wrestlemania, será la sede para el evento máximo de la WWE, el 2 de abril del 2023.

Originalmente la inauguración del SoFi Stadium iba a tener lugar el 25 de julio de 2020 con un concierto de Taylor Swift, pero la pandemia de covid-19 provocó la cancelación del evento.

Finalmente la ceremonia de apertura se produjo el 8 de septiembre de ese mismo año. Los Rams debutaron en su nueva casa cinco días después venciendo a los Dallas Cowboys por 20-17 en un Sunday Night Football, mientras que los Chargers hicieron lo propio el 20 de septiembre cayendo ante los Kansas City Chiefs por 20-23.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad