18 abril, 2024 | 2:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a hombre incluido en lista de los 100 más buscados

Se trata de Víctor Vicente Morales Godoy, quien fue detenido en un sector de la calzada San Juan.

Las fuerzas de seguridad reportaron este sábado la captura de un hombre acusado de violación, quien está incluido en la lista de los 100 más buscados de Guatemala.

Se trata de Víctor Vicente Morales Godoy, quien fue detenido en un sector de la 35 avenida de la calzada San Juan.

El Ministerio de Gobernación (Mingob) informó que tras ser arrestado fue trasladado al juzgado que giró la orden de aprehensión en su contra por violación con agravación de la pena en concurso real.

“Morales Godoy tiene seis antecedentes por allanamiento de morada, hurto, estupro, riña, robo agravado y negación de asistencia económica”, reveló la Policía Nacional Civil (PNC) en sus redes sociales.

Agregó que el señalado tenía vigente la orden de captura desde el 29 de diciembre de 2017, girada por el Juzgado de Primera Instancia penal de delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer del municipio y departamento de Guatemala.

De acuerdo con las pesquisas, el sindicado habría cometido el delito de violación en contra una menor de 16 años, el cual ocurrido en la zona 18 capitalina.

Con esta captura, suman 27 las aprehendidas de los 100 más buscados por las autoridades.

La lista

En mayo del 2021, se reveló la lista de Los 100 más buscados, una iniciativa del Ministerio de Gobernación (Mingob) y sus dependencias, para reforzar la seguridad ciudadana.

La cartera del Interior ofrece recompensa de Q50 mil por información que permita capturar a cada individuo requerido por la justicia.

Las autoridades ministeriales señalaron que la información de las personas buscadas se comparte en la página https://losmasbuscados.mingob.gob.gt. Además, se puede brindar información confidencial al número telefónico 1561.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad