23 abril, 2024 | 1:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Neymar, disponible! El brasileño podrá jugar ante el Real Madrid, mientras que Sergio Ramos sigue como baja

El PSG cuenta con el regreso de Neymar un día antes de recibir en el Parque de los Príncipes al Real Madrid en la ida de los octavos de Champions.

Un día previo al duelo al duelo que sostendrán PSG y Real Madrid, el cuadro parisino recupera a Neymar, luego de su lesión de tobillo, e informó que Sergio Ramos no podrá jugar frente a sus ex compañeros.

Por medio de un comunicado emitido por el PSG, se informó sobre la baja del central español: “Sergio Ramos seguirá con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo. Se hará un nuevo estudio en una semana.”.

En el Real Madrid la única duda es la recuperación de Karim Benzema, quien debido a una lesión de muslo no ha formado parte del cuadro blanco desde principios de Febrero.

Los datos de Ramos con el PSG

La llegada del español se ha visto muy dañada por múltiples problemas musculares, durante su primera temporada solo ha podido disputar 5 encuentros y acumula 283′ minutos con la playera parisina.

Foto: PSG

Ramos parecía encadenar su mejor racha con el PSG desde el pasado 22 de enero, ya que, disputó minutos en la jornada 19, 21 y 22, en la última jornada consiguió su tan ansiado primer gol en Francia.

Cuando parecía estar mejor, una nueva lesión le alejó de los terrenos de juego y no le permitió disputar el encuentro de copa ante el Niza, equipo que eliminó al PSG en octavos y además parece que tendrá complicado debutar con el equipo parisino en Champions League.

El regreso del 10

Neymar, quien luego de una torcedura de tobillo a finales de noviembre, regresa para uno de los duelos más cruciales del PSG de cara a la segunda parte de la temporada.

Foto: PSG

Neymar, debido a múltiples problemas, no ha podido encadenar una racha de más de 5 partidos consecutivos, y solo ha disputado 14 duelos entre Ligue 1 y Champions, anotando 3 goles y dando 3 asistencias en su actual temporada.

El PSG se ilusiona con el regreso del brasileño, ya que, Mauricio Pochettino podrá contar con la posibilidad de armar el tridente en ataque de Mbappé, Neymar y Messi para luchar en el duelo ante el Real Madrid.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad