29 marzo, 2024 | 9:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sismo en Guatemala: Una mujer fallecida y dos niños ingresados al hospital

El temblor ocurrido en horas de la mañana de este miércoles dejó daños personales y materiales, según el reporte de las autoridades.

Las autoridades oficializaron el fallecimiento de una persona como consecuencia del sismo ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles, 16 de febrero, en el territorio guatemalteco.

El movimiento ocurrió a la 01:12 y tuvo una magnitud de 6.2, con epicentro en el océano Pacífico, específicamente en las costas del departamento de Escuintla.

En conferencia de prensa, el mandatario Alejandro Giammattei confirmó que una mujer perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco en el marco del temblor que alarmó a los guatemaltecos.

La víctima mortal tenía 50 años, residía en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, en el departamento de Guatemala.

Niños heridos atendidos en el Roosevelt

A la emergencia de la Pediatría del hospital Roosevelt ingresaron dos niños heridos luego del sismo de la madrugada, según confirmaron médicos de ese centro.

El primer caso es de un niño de Ciudad Peronia que se resbaló y se fracturó un brazo. Esto se dio luego de que el agua de la pila se saliera por el movimiento de tierra. El paciente debe ser operado.

En otro caso, un niño de siete años procedente de Villa Nueva sufrió daños en uno de sus ojos tras caerle un fragmento de madera del techo de su casa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad