28 marzo, 2024 | 8:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Federación de Ciclismo presenta la Vuelta Ciclística, Edición Bicentenario

Esta edición especial de la Vuelta Ciclística se celebrará del 23 al 27 de marzo y contará con la presencia de cinco equipos extranjeros.

La Federación Guatemalteca de Ciclismo y el Grupo Financiero Bantrab anunciaron hoy la celebración de La Vuelta Bantrab. La competencia, que se realizará del 23 al 27 de marzo, recorrerá los departamentos de Guatemala, Santa Rosa, Jutiapa, Sacatepéquez, Escuintla, Mazatenango, Retalhuleu, Quetzaltenango, Sololá y Chimaltenango en cinco etapas.

Estas serán las cinco etapas

Después de que la Vuelta a Guatemala de 2021 fue suspendida por la pandemia del covid-19, la Federación de Ciclismo anunció la realización de esta importante competencia.

Además, la Federación de Ciclismo resaltó que esta competencia tendrá presencia y cobertura de prensa nacional e internacional, transmisiones en vivo de radio y televisión, estas son las 5 etapas:

  1. San Jose Pinula-Jutiapa (128.5 km)
  2. Magdalena Mipas Altas-Tecpán-Ciudad Vieja (135.6 km)
  3. Santa Lucia Cotzumalguapa-Quetzaltenango-Cerro El Baul (144.5 km)
  4. San Francisco El Alto-Circuito Salcaja-Piedra Maria Tecún (135.5 km)
  5. San Pablo La Laguna-Tecpán (85.3 km)

Los equipos extranjeros que disputarán La Vuelta Bantrab serán: Team Medellin de Colombia, Canel’s Pro Cycling de México, Banco Guayaquil de Ecuador, Selección Nacional de Panamá y Carthos Bakery-Ferreia Aguilar de Costa Rica.

También se contará con la participación de grandes figuras nacionales, entre ellas. Mardoqueo Vásquez de Hino-One, así como Manuel Rodas y Alfredo Alpacajá del Decorabaños, informó Manuel Estuardo Rodriguez presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

El Grupo Financiero Bantrab decidió apoyar la iniciativa de la Federación Guatemalteca de Cictumo por dos razones. La primera es colaborar con la construcción de cludadanía, pues el deporte fomenta la disciplina, la superación, el compañerismo, la honestidad y la tolerancia y la segunda es contribuir al bienestar a través del deporte y Bantrab es el banco del bienestar”, puntualiza Carlos Granados Director Corporativo de Desarrollo de Mercados de esa entidad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad