Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Jenni Rivera está viva? Misteriosas imágenes causan polémica

La famosa falleció el 9 de diciembre de 2012 luego de que se desplomara el LearJet en que viajaban ella y algunos de sus colaboradores; no hubo ningún sobreviviente de aquel accidente.

Las redes sociales de Jenni Rivera volvieron a tener actividad después de casi una década de su fallecimiento. Este hecho ha sorprendido a sus millones de fans.

En muchas ocasiones se ha especulado que la “mariposa de barrio” no falleció, pues algunos creen que puede ser testigo protegido del FBI o que se dedica a hacer tutoriales de cocina en YouTube. Ahora se ha viralizado el extraño mensaje de Jenni Rivera.

El pasado martes 15 de febrero, publicaron en su Instagram una fotografía completamente negra con la leyenda 2022 junto al hashtag #JenniRivera y agregaron a la descripción “2022” entre dos emojis de mariposas. Posteriormente compartieron otra fotografía de la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)

Esto ha causado diferentes especulaciones entre sus fans, ya que muchos consideran que la intérprete de ‘Inolvidable’ está viva y que los sorprenderá reapareciendo este año. Otros agregan que la noticia no será sobre el regreso de la cantante; sino que habrá material nuevo e inédito que se grabó antes de su fallecimiento.

“Estás viva hija de la tequilada, qué bueno que decidiste salir de tu vida oculta de Youtuber”, “Ya basta estamos sufriendo”, “Cuando diga que está viva nos hacemos los sorprendidos”, “Por qué nos ilusionan de esta manera”, “Ella ya solo vive en nuestros corazones”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)

Además, este año se cumplen 10 años del fallecimiento de la intérprete de “Paloma viva”, por lo que probablemente estén preparando un homenaje especial que tendrá lugar a finales de este 2022.

Tras la noticia, las redes sociales se llenaron de memes:

También le puede interesar: ►Linda Evangelista reaparece tras procedimiento que la dejó “desfigurada”

Publicidad