28 marzo, 2024 | 6:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La familia de Bob Saget pidió que no se den más detalles sobre la autopsia

La viuda y las hijas del actor interpusieron acciones legales contra la oficina del forense y del sheriff del condado de Orange para evitar que difundan más detalles de la investigación.

La familia de Bob Saget ha tomado una drástica determinación para evitar especulaciones acerca de su fallecimiento.

Kelly Rizzo, la viuda, y las tres hijas del actor han interpuesto acciones legales contra la oficina del forense y del sheriff del condado de Orange para evitar que difundan más detalles o imágenes de la investigación.

El artista de 65 años fue encontrado sin vida en la cama de su habitación en el hotel Ritz Carlton de Orlando, Florida, el pasado mes de enero.

Bob Saget muerte

El pedido de la familia es a raíz de la difusión de los resultados de la autopsia, que determinó que la muerte del cómico había sido a causa de un golpe en la cabeza.

“Lo más probable es que sufriera una caída hacia atrás sin testigos y se golpeara la parte posterior de la cabeza. Su muerte fue accidental”, dijo en su informe el jefe médico forense, Joshua D. Stephany.

La autopsia también determinó que él dio positivo por COVID-19 y que no se encontraron restos de alcohol ni drogas ilícitas en su cuerpo.

Fue la misma familia la que explicó las conclusiones de los expertos. “Las autoridades han determinado que Bob murió por un trauma craneal”, señalaron en su comunicado. “Han concluido que se golpeó accidentalmente la parte trasera de la cabeza con algo, no le dio más importancia y se fue a dormir”.

Sin detalles sobre el actor

Durante la investigación de la muerte de Bob Saget, las autoridades y médicos forenses tomaron registros que “representan gráficamente al Sr. Saget, su apariencia o características, o partes de él”.

“En el proceso de estas investigaciones, se crearon registros que incluyen fotografías, grabaciones de video, grabaciones de audio, información de autopsia protegida por ley y toda otra información protegida por ley.”

La familia argumenta que la divulgación de contenido gráfico les causaría “un daño irreparable y mucha angustia y estrés”.

Por su parte, Brian Bieber, el abogado de la familia, manifestó durante una entrevista para CNN que los familiares del comediante solo desean que se mantenga el “respeto a la dignidad” del artista.

Asimismo explicó el abogado que los hechos sobre la muerte se deben hacer públicos pero no los materiales que se utilizaron para la investigación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad