24 abril, 2024 | 12:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Triunfo crema! Comunicaciones da el primer golpe en la serie ante Colorado

Con un gran gol de Karel Espino en los minutos finales del encuentro, los albos se llevaron la victoria por la mínima, todo se decidirá la próxima semana en la ciudad de Colorado.

Este jueves, Comunicaciones saltó a la escena de la Liga de Campeones de Concacaf recibiendo al Colorado Rapids de la MLS en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones pegó primero en la serie, con solitaria anotación de Karel Espino los albos se llevaron el partido de ida ante el Colorado Rapids en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones 1-0 Colorado Rapids

Comunicaciones fue amplio dominador en los primeros minutos del encuentro, la primera llegada clara llegó al minuto 7, cabezazo de Andrés Lezcano que atajó William Yarbrough y posteriormente impactaría en el poste.

Con el pasar de los minutos, Colorado Rapids logró asentarse en el terreno de juego, pero eran los cremas los que dominaban el encuentro, los albos generaban más y lucían más cómodos en el césped del Estadio Nacional.

Los cremas fueron superiores en la primera parte, con 14 llegadas al arco ante 4 de Colorado, pero solamente un tiro al arco que fue la salvada de Yarbrough al cabezazo de Lezcano que posteriormente impactaría en el poste.

En la segunda parte, Comunicaciones siguió la tónica del primer tiempo, pero con el pasar de los minutos Colorado empezó a tener la posesión del balón buscando los trazos largos a la espalda de los defensas cremas.

Finalmente el gol cayó a los 89 minutos del partido, el cubano Karel Espino que ingresó en los minutos finales del partido sacó un zapatazo desde afuera del área y venció a Yarbrough para darle el triunfo a los cremas.

Comunicaciones estrena parche de Liga Concacaf 2021

Comunicaciones sorprendió este jueves ante Colorado Rapids al no jugar con su tradicional uniforme blanco, los albos salieron con un uniforme vinotinto, igual al que utilizaron contra el América de México en 2020.

Asimismo, este uniforme tenía la particularidad de tener el parche de campeones de la Liga Concacaf 2021, donde derrotaron a Motagua en la final que se celebró en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad