28 marzo, 2024 | 2:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Tiroteo: dos jóvenes de 15 y 19 años mueren y otra resulta herida

En la escena del crimen fueron encontrados 55 casquillos de bala.

Al menos dos personas murieron y otra resultó herida tras un tiroteo perpetrado la madrugada de este jueves, en el que se habrían utilizado pistolas y fusiles, según informaron autoridades.

Los cuerpos de las dos víctimas, dos mujeres de 15 y 19 años, respectivamente, quedaron tendidos en una banqueta, uno al lado del otro, luego del ataque. La otra víctima, una joven de 18 años, resultó herida en las piernas y fue trasladada a un hospital. Los hechos ocurrieron a primera hora de este 17 de febrero, en una esquina de la cooperativa Batalla de Tarqui, en el Guasmo Sur, al sur de Guayaquil, en Ecuador, informaron medios locales.

Sirena de patrulla
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

También le puede interesar: Tiroteo en colegio; discusión escaló en plena reunión de padres

Detalles del tiroteo

En la escena del crimen, en la cooperativa Batalla de Tarqui, los agentes de criminalística levantaron 55 casquillos de bala, y se informó que los proyectiles impactaron en paredes, en los enrejados de las viviendas y en el piso. Fue por los restos dejados por las balas que las autoridades pudieron determinar qué tipo de armas se utilizaron en el tiroteo. Citado por medios, el jefe policial del Distrito Sur, Henry Herrera, precisó que al menos tres hombres descendieron de un vehículo de color oscuro (no detalló el color exacto), y acto seguido estos comenzaron a disparar en contra de las personas que estaban en la vía pública, dejando como saldo las dos víctimas fatales y otra herida.

Se trata del más reciente de una serie de hechos violentos registrados en ese sector ecuatoriano, y se produce, además, menos de un mes después del ataque que dejó cinco muertos y nueve heridos en la Playita del Guasmo, hecho ocurrido el pasado 21 de enero.

También le puede interesar: Nuevos tiroteos en EE. UU.: Varios muertos y heridos en violenta jornada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad