25 abril, 2024 | 2:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Encuentran muerta a reconocida actriz de “Chicago Justice”

La actriz de Chicago Justice y Hospital General tenía 43 años.

La actriz estadounidense, Lindsey Pearlman, fue encontrada sin vida días después de que su familia denunciara su desaparición, informó la Policía de Los Ángeles.

Las autoridades de Hollywood recibieron un aviso el viernes 18 de febrero por la mañana. Los efectivos encontraron el cadáver de la mujer, de 43 años, cuya identidad ya fue confirmada por las autoridades.

Según medios internacionales, por el momento se desconocen las causas de su muerte, que serán determinadas por un forense en las próximas horas. Tampoco se sabe cómo desapareció después de haber sido vista el domingo pasado en la Avenida North Mariposa, a solamente cinco kilómetros de donde fue encontrado su cuerpo.

Vance Smith, su esposo, compartió un posteo en su cuenta de Instagram, en el que lamentó profundamente la muerte de su esposa. “La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto”, manifestó. “Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos; y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento”.

Pearlman llevaba casi una década en el mundo audiovisual, donde participó en las series “Chicago Justice”, “Sneaky Pete”, “American Housewife”, “The Purge” y “Hospital General”. También tuvo una aparición en un capítulo de “Selena: La serie”. Su último papel fue en “Vicious”, estrenada el año pasado.

Otro de sus trabajos más populares fue con la obra “Sex signals”, una comedia que denuncia la violencia sexual en los campus universitarios y centros militares.

También le puede interesar: ►J Balvin revela que la salud de su mamá ha empeorado por COVID-19

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

RECOMENDADOS

Publicidad