21 junio, 2024 | 2:33 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

Real Madrid golea al Alavés y se consolida en el liderato

Los merengues mostraron su mejor futbol en el segundo tiempo y con goles de Asensio, Vinicius y Benzema golearon al Alavés en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se libra de un nuevo tropiezo. Un zurdazo de Asensio y un gol de Vinicius tras una gran jugada colectiva dieron aire a los blancos contra el Alavés.

El tercero llegó de penalti de Benzema, que tiene que llegar a la vuelta contra el PSG al cien por cien. Le costó enchufarse al equipo de Ancelotti, castigado por los pitos de su afición en la primera parte.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti sabía que iba a ser examinado por los ojos del Santiago Bernabéu a 18 días de recibir al PSG. El técnico italiano, que en la previa asumía que se había equivocado con el planteamiento en París, hacía solo un cambio en el once introduciendo a Fede Valverde por Toni Kroos. El resto, incluido Marco Asensio, titular por delante de Bale, Rodrygo y Hazard, se mantenía en el equipo de inicio.

Tres puntos de oro para los blancos

La zurda de Asensio es privilegiada. Hoy, de la nada sacó un zapatazo y metió un gol por la escuadra para enmarcar. Lo celebró con rabia el mallorquín, que pidió a la afición que no pitara y luego se besó el escudo con pasión.

Para el minuto 75 ya habían salido a calentar nueve futbolistas blancos y ninguno había entrado al campo. Hasta en dos ocasiones mandó Ancelotti recoger a los que estaban en la banda para que les diera el relevo otra tanda de jugadores.

Vinicius se reencontró con el gol tras siete partidos seguidos sin marcar con el Real Madrid. Gran jugada colectiva donde el balón pasa por Valverde, Asensio y Karim y este pone un centro atrás para que Vini haga el segundo tanto merengue. El brasileño tuvo un gesto bonito abrazándose en la celebración con Ancelotti.

El partido todavía tendría un regalo para Benzema en forma de penalti. Pisotón a Rodrygo en el área que castiga el colegiado como pena máxima. No falló el ‘9’ del Real Madrid, que con este gol empieza su camino para liderar la búsqueda de la remontada contra el PSG en la Champions.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Promesas de la Copa América
Promesas de la Copa América
Deportes

Jóvenes promesas de la Copa América USA 2024

Luis Suárez y Darwin Núñez en Uruguay
Luis Suárez y Darwin Núñez en Uruguay
Deportes

Luis Suárez y Darwin Núñez, presente y futuro del 9 de Uruguay

Inauguración tienda San Miguel EXPRESS en Villa Nueva
Inauguración tienda San Miguel EXPRESS en Villa Nueva
Empresas

San Miguel inaugura su primera tienda exprés en el corazón de Villa Nueva

vehículo cae a río en San Marcos, hay dos fallecidos
vehículo cae a río en San Marcos, hay dos fallecidos
Nacionales

Se eleva a 10 la cifra de fallecidos por lluvias en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad