29 marzo, 2024 | 2:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Victoria escarlata! Municipal rompe el invicto de Cobán Imperial en el Clausura 2022

Un gol sobre la hora de Harim Quezada le dio la victoria al cuadro escarlata que se coloca en la tercera plaza del Clausura 2022 de manera momentánea.

Municipal y Cobán imperial se vieron las caras en un duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2022. Sobre la hora y cuando el partido parecía decido, una jugada de Harim Quezada le dio la victoria 3-2 a los rojos que terminaron el invicto de Cobán.

Municipal 3-2 Cobán Imperial

El dominio del partido durante los primeros diez minutos del encuentro era para el cuadro cobanero, pero una jugada para Municipal cambió la dinámica del juego.

Un centro desde la izquierda de Soto fue rematado de cabeza por Rotondi en el borde de área. El testarazo del argentino cruzó a Javier Colli y al 13′ ya lo ganaban los rojos.

Foto: Rodrigo Rivera

Los escarlatas parecían encontrarse con mayor comodidad durante el encuentro, un centro desde tiro de esquina de Jesús Isijara fue rematado con la suela del zapato por Rotondi y al 28′ anotó su segundo gol de la tarde poniendo el 2-0 a favor de Municipal.

La reacción de Cobán

El equipo que llegaba como líder se veía sorprendido por un efectivo equipo rojo en ataque. Los dirigidos por Sebastián Bini reaccionaron cerca del final de la primera parte, un error de la defensa permitió un centro desde la derecha que fue bien cerrado por Robin Betancourth al 36′ para poner el 2-1 en el marcador.

Con el inicio de la segunda parte se notaba que el cuadro visitante se encontraba con mayor comodidad en la gramilla. La primera jugada con mayor peligro de gol durante la segunda parte llegó con un tiro libre de Betancourth  que terminó en atajadón de Jerez al 59′.

Transcurrían 62 minutos del partido cuando el empate de los príncipes azules llegó, un rebote a un tiro de Robin que dio el cuerpo de Ricardo Jerez dejó solo a Janderson Pereira quien a placer anotó el segundo gol cobanero y puso el empate en el marcador.

Victoria escarlata

El encuentro que parecía controlado por los rojos el empate 2-2 parecía un golpe muy duro de superar. Al 83′ Harim Quezada ingresó para cambiar el encuentro, al 88′ un desborde de la “joya de Joyabaj” lo dejó frente a Colli y no falló poniendo el gol que le daba la victoria a los rojos 3-2.

Foto: Rodrigo Rivera

Este resultado coloca a los escarlatas de manera momentánea en la tercera posición del Clausura 2022, mientras que Cobán Imperial lo deja en la segunda plaza y le rompe el invicto luego de 8 jornadas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad