19 abril, 2024 | 3:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Pérez Zeledón de Amarini Villatoro saca un resultado importante ante Saprissa

Los dirigidos por Amarini Villatoro mantienen su buena racha y sumando puntos ante Saprissa se siguen alejando del descenso.

Amarini Villatoro consiguió un resultado muy importante con el Pérez Zeledón frente a Saprissa para mantenerse en la parte alta de la Primera División de Costa Rica, los dirigidos por el técnico nacional empataron 0-0 con “El Sapri”.

El juego de la séptima jornada de Liga le dio a Pérez Zeledón su decimo punto en el campeonato y se mantiene en la cuarta plaza a 3 puntos del líder Santos de Guápiles, rival al que derrotaron la semana pasada por 0-1.

Los “Guerreros del Sur” cada vez se alejan del descenso, el buen inicio de campaña para los de Amarini los coloca en la novena plaza de la tabla acumulada con 34 puntos, cada vez ven más lejos la última plaza que es ocupada por Jicaral Sercoba con 27 puntos.

La próxima prueba para el Pérez Zeledón será el siguiente sábado ante Sporting San José, el cuadro dirigido por el cobanero espera seguir con la buena dinámica liguera, la cual solo se ha visto complicada con una derrota en 7 partidos disputados.

Este partido le traerá un buen recuerdo al nacional, ya que, durante la campaña anterior una victoria por 1-0 ante el Sporting San José les aseguró no culminar en la última plaza del Apertura 2021 y lograr así el objetivo de no quedar en lo más bajo de la clasificación.

Foto: Pérez Zeledón

El cambio de dinámica del Pérez Zeledón

Al finalizar la campaña anterior, los “Guerreros del Sur” sumaron 27 puntos en 22 fechas, mientras que en 7 ya suman 10, cerca del 50% de las unidades conseguidas el torneo previo.

Con una mejor dinámica, parece que la lucha por el descenso comienza a dejar de ser su pelea, y ahora se enfocará en llevar a su equipo a ser de los que den pelea en campeonato.

Foto: Pérez Zeledón

“Debemos ser claros, el equipo está para no descender, la directiva y aficionado tiene claros los objetivo y la inversión en el plantel”, comentó Amarini con las voces del El Mejor Equipo de Emisoras Unidas el pasado 26 de enero.

Aunque ahora esté en la parte alta de la tabla, el técnico nacional comentó que su pelea tampoco será ir por el campeonato, aunque será algo que intentarán.

“Uno quiere ser campeón, dar la sorpresa, aunque no es nuestra realidad futbolística, pero tampoco se ha invertido para estar en último lugar”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

RECOMENDADOS

Publicidad