25 abril, 2024 | 11:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Insólito! Jugadora de Nueva Zelanda anota un Hat-Trick de autogoles en 36 minutos

La defensora neozelandeza y jugadora del Liverpool, Meikayla Moore, no pudo continuar en el partido y desconsolada fue retirada al minuto 40'.

La defensa neozelandesa Meikayla Moore metió tres goles en propia puerta en la derrota 5-0 ante Estados Unidos el pasado domingo en la segunda jornada del minitorneo anual de fútbol femenino SheBelieves Cup.

Moore, jugadora del Liverpool inglés, anotó los tres primeros tantos en la primera mitad del juego, celebrado en Carson (California), y fue sustituida completamente abatida en el minuto 40.

El primer gol llegó en el minuto 5 cuando Moore, al tratar de despejar un centro desde la izquierda de Sophia Smith, remató involuntariamente la pelota en su portería.

Solo un minuto después, un servicio desde la derecha de Sofía Huerta al área pequeña impactó en el rostro de Moore y entró en el arco neozelandés.

En el 36 llegó el desafortunado triplete de Moore que, cuando le llegó la pelota en un pase de la muerte de Margaret Purce, la introdujo de nuevo en su portería con la zurda.

Moore, de 25 años, se quedó unos segundos doblada hacia delante y al minuto 40′ fue retirada del campo y consolada en la banda por sus compañeras.

Estados Unidos selló el triunfo con dos dianas más de Ashley Hatch en el 51 y de Mallory Pugh en el 90+3.

Getty Images

Al finalizar el encuentro, la Federación de Nueva Zelanda publicó un mensaje de aliento hacia sus jugadoras: “Fue un día duro, pero seguimos de nuevo, juntas”.

Estados Unidos se juega el título en la última ronda

El equipo local, que suma cuatro puntos en dos partidos, se disputará el título en la última jornada del martes ante Islandia, que tiene seis unidades tras su triunfo del domingo 2-1 ante la República Checa.

Natasha Anasi marcó en el minuto 11 y Selma Sol Magnusdottir en el 18 para Islandia mientras la checa Michaela Khyrova recortó distancia en el 85.

Así luce la tabla a falta de una ronda en la She Believes Cup:

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad