29 marzo, 2024 | 6:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Chelsea lidera la serie ante el campeón de Francia, mientras Villarreal y Juventus dejan abierta la llave

A diferencia del empate entre Villarreal y Juventus (1-1), el Chelsea hace los deberes de local gracias a los goles de Kai Havertz y Christian Pulisic ante el Lille.

Este martes regresaron los duelos de octavos de final de la UEFA Champions League, en el mismo horario Chelsea derrotó 2-0 al Lille y Villarreal salió con un resultado negativo de la Cerámica perdiendo 0-1 ante Juventus en la ida de estas series.

Chelsea 2-0 Lille

El cuadro blue recibió al campeón de Francia, Lille, en Stanford Bridge. El encuentro entre los “dogos” y el actual campeón del mundo fue un compromiso de ida y vuelta constante.

Los locales tendrían su primera oportunidad de ponerse por delante en el marcador ante su gente, pero un mal remate de Kai Havertz sorprendería a la afición que veía a su equipo fallar una oportunidad clara en los primeros minutos del partido.

Getty Images

El alemán tuvo su revancha al minuto 7, un paradón de Leo Jardim envió el balón al córner, desde el tiro de esquina el centro fue rematado de cabeza por Havertz y de manera imponente anotó el primero del encuentro y puso a ganar al Chelsea (1-0).

Pese a ser un partido muy energico, luego del gol tempranero de Kai Havertz, ninguno de los dos se pudo hacer más daño en el marcador y el encuentro terminó sus primeros 45 minutos con victoria mínima de los blues.

Durante la segunda parte N’golo Kanté se mostró muy activo creando juego en el encuentro, durante los primeros compases del segundo tiempo, el francés dio un pase a Marcos Alonso que no fue detenido dentro del área.

Getty Images

Al 62′ el campeón del mundo con Francia dio un pase filtrado a Pulisic y el “Capitán América” “in extremis” picó el balón y anotó el segundo del encuentro que terminó 2-0 para los ingleses.

Villarreal 1-1 Juventus

El submarino amarillo comenzó de mala manera el duelo en la cerámica. Los españoles sufrieron el debut de Dušan Vlahović en Liga de Campeones, el serbio al minuto 1 anotó un golazo que le tomó 65 minutos al Villarreal para empatar.

Dani Parejo al 66′ selló el empate definitivo en el encuentro que deja la serie abierta y se deberá concluir en el Juventus Stadium.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad