29 marzo, 2024 | 7:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Alexander Zverev es expulsado del Abierto de Acapulco por intento de agresión

El tenista alemán Alexander Zverev golpeó su raqueta contra la silla del juez al término de un partido de dobles de la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

Molesto por la actuación de un árbitro, el tenista alemán Alexander Zverev golpeó su raqueta contra la silla del juez al término de un partido de dobles de la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis-2022 que se juega en el balneario de Acapulco.

El martes, Zverev y su compañero Marcelo Melo de Brasil perdieron ante el binomio conformado por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara que se impuso en tres sets con parciales de 6-2, 4-6 y 10-6.

Zverev expulsado del torneo

Molesto por las decisiones del juez, al final del partido Zverev se acercó a él y con la raqueta golpeó en repetidas ocasiones la base de la silla, según se puede ver en un video que circula en redes sociales.

El segundo golpe estuvo a punto de impactar en el pie derecho del juez. Zverev se sentó unos instanates en su banca y se volvió a levantar para dirigirse al árbitro y reclamarle a gritos y para dar un nuevo golpe de raqueta a su silla.

La reacción de la organización no tardaría en llegar para condenar la lamentable escena del tenista: “Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue retirado del torneo en Acapulco“, rezaba el tuit.

Por su actitud, el tenista alemán fue reprobado con silbatinas de los aficionados.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad