26 abril, 2024 | 12:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Atleti recibirá en el Wanda Metropolitano el regreso de Cristiano Ronaldo a Madrid

Atlético de Madrid recibirá al Manchester United en uno de los partidos más esperados de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid y el Manchester United, dos equipos en horas bajas, se miden el miércoles en la ida de octavos de final de la Champions en busca de reacción y tranquilidad.

Los dos gigantes se enfrentan en el Metropolitano madrileño en un momento delicado aspirando una victoria crucial que, de paso, pueda encarrilar la eliminatoria.

Los rojilblancos reciben al United luego de rozar la eliminación en la fase de grupos, donde logró el pase con una victoria sobre el Oporto 3-1 en la última jornada de la anterior fase.

El Atlético se presenta ante su afición el miércoles tras ganar 3-0 a Osasuna el sábado en LaLiga, devolviendo la sonrisa a los rojiblancos por el buen juego demostrado, tras varios partidos mostrando debilidad, especialmente en defensa.

Getty Images

El triunfo ha dado cierta tranquilidad a un equipo en el que se ha especulado con una salida del técnico Diego Simeone, tras diez años al frente del equipo, algo desmentido por el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

“Simeone para rato”

“No se nos ha pasado por la cabeza que el ‘Cholo’ pueda dejar de ser entrenador del Atlético de Madrid. Vamos a tener Diego Pablo Simeone para rato”, dijo Cerezo en la radio Cope.

La victoria sobre Osasuna permitió al equipo rojiblanco seguir a las puertas de los puestos de Champions en el campeonato español y ha supuesto una inyección de moral antes del exigente encuentro contra el equipo inglés del miércoles.

“United”

Mientras que del lado inglés, el Manchester triunfó contra el Leeds por 2-4, este es el segundo triunfo consecutivo en la Premier League y llega en buen momento para animar a los ‘Diablos Rojos’, que habían sembrado muchas dudas con su juego.

“Victoria muy importante en la Premier League antes de cambiar nuestro enfoque a la Champions y dirigirnos a Madrid. Volvemos al camino. Estamos ‘United’ (unidos)”, aseguró el astro luso tras la victoria sobre el Leeds.

Getty Images

Cristiano se enfrentará a un equipo al que tiene tomada la medida con 25 goles desde que empezó su carrera profesional, aunque en lo que llevamos de 2022 sólo ha logrado marcar un tanto.

El United no podrá contar Edinson Cavani, que no se ha repuesto de unas molestias en la ingle.

Foto: Premier League

Las dos últimas victorias del United en su campeonato doméstico les han servido para recuperar su olfato goleador con seis tantos, los mismos que había marcado en sus cinco encuentros anteriores.

“Hay que asegurar el resultado más positivo que podamos”, dijo Rangnick, convencido de que la “eliminatoria se decidirá en Old Trafford”.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad