Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Manchester United rescata el empate ante el Atlético de Madrid

Todo se decidirá el próximo 15 de marzo en el juego de vuelta en Old Trafford. En la otra llave, Benfica y Ajax igualaron 2-2 en Lisboa.

Getty Images

Este miércoles finalizó la actividad de los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, con el duelo entre el Atlético de Madrid y Manchester United en el estadio Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid y Manchester United no se hicieron daño e igualaron 1-1 en la ida de los octavos de final. Joao Félix adelantó a los colchoneros y Anthony Elanga colocó el empate.

Atlético de Madrid 1-1 Manchester United

Dominio absoluto de los colchoneros desde los primeros minutos, el Atlético se puso por delante en el marcador desde los 6 minutos por medio del portugués Joao Félix.

Una maquinaria fue el Atlético Madrid en los primeros compases del encuentro. Atropellaron al Manchester United. Un guante en el pie izquierdo de Renan Lodi para el centro perfecto. Joao Felix respondió de cabeza, nuevamente Harry Maguire deficiente en la marca.

Excesivamente posicional Manchester United. Los ‘Red Devils’ no generaban superioridad con movimientos en ningún lugar de la cancha, el Atlético se comió tácticamente al Manchester United, sobretodo en el aspecto de intensidad dentro del terreno de juego.

Pese al dominio colchonero, los ‘Red Devils’ lograron poner el empate en el marcador al minuto 80 del partido el juvenil Anthony Elanga colocó el 1-1 en el marcador, recién había ingresado en el segundo tiempo.

Anthony Elanga (80′), que acababa de entrar al juego, convirtió la anotación de la igualada. Definición cruzada. Asistencia de Bruno Fernandes.

Getty Images

Ajax toma ventaja ante el Benfica

En el otro duelo de octavos de final que se celebró este miércoles, el Benfica y Ajax igualaron 2-2 en Lisboa, los lusitanos lograron empatar en los minutos finales del segundo tiempo por medio de Roman Yaremchuk

Los lusitanos deberán buscarán una victoria en Ámsterdam el próximo 15 de marzo. Cabe resaltar que para estas rondas el gol de visita ya no tiene validez por lo que un empate por cualquier marcador manda el juego a prórroga.

Foto: Champions League
Publicidad