25 abril, 2024 | 2:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO: Pasajero ruega a ladrón que no le robe su mochila en asalto a microbús

“Es mi herramienta de trabajo”, dijo el hombre, rogando al asaltante que no se llevara su mochila.

Violento asalto a un microbús. Una cámara instalada en el interior de la unidad captó el momento en el que un grupo de ladrones armados ingresó por la fuerza y despojó de sus pertenencias a los asustados pasajeros, a pesar de los ruegos de uno de ellos por evitar que le quitaran su mochila.

El video muestra el momento en el que uno de los asaltantes abre de forma abrupta la puerta del microbús y comienza a insultar y amenazar al chofer, a quien demanda que le entregue las llaves del vehículo. “¡Apágalo (el microbús), hijo de tu p… madre, o te mato!”, le grita, mientras sus otros dos cómplices ingresan y exigen celulares y otros objetos de valor a los viajeros, a quienes no les queda más remedio que acceder.

También le puede interesar: VIDEO: Pasajero ruega a ladrón que no le robe su mochila en asalto a microbús

Es mi herramienta de trabajo

En la grabación se puede escuchar a uno de los pasajeros implorando a los malhechores que no le roben su mochila, afirmando que es su “herramienta de trabajo”. “Es mi herramienta, güey… es mi herramienta de trabajo. Dame mi mochila, güey, es del trabajo”, repite la víctima a los ladrones, quienes lo ignoran y se llevan el bolso junto al botín.

Tras concretar el asalto, los delincuentes se bajan rápidamente de la unidad y escapan. La grabación concluye cuando el chofer cierra nuevamente la puerta y arranca el vehículo. El hecho ocurrió la noche del pasado 20 de febrero, a la altura de Valle de Chalco, sobre la autopista México-Puebla. Según medios mexicanos, no se conoce si las víctimas interpusieron una denuncia por este hecho, ya que ni las autoridades del Estado de México ni del municipio de Valle de Chalco Solidaridad se manifestaron al respecto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

RECOMENDADOS

Publicidad