29 marzo, 2024 | 5:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

La nueva tarjeta Shell CUSCATLAN ya está disponible y trae beneficios permanentes 

Esta nueva tarjeta de crédito cuenta con el respaldo de VISA y cuenta con varios beneficios extras como Cash Back en estaciones de servicio y tiendas de conveniencia Shell, sin cuota de membresía, seguro y más.

Con el objetivo de apoyar a sus clientes con más ahorro en compras y más kilómetros por recorrer, Shell presentó en Guatemala la nueva tarjeta Shell CUSCATLAN. Por medio de esta tarjeta de crédito, los guatemaltecos tendrán una nueva experiencia de compra con beneficios para premiar su lealtad y preferencia.

¿De qué beneficios hablamos? La tarjeta Shell CUSCATLAN cuenta con el respaldo de VISA y viene equipada con extra beneficios que los usuarios podrán aprovechar desde el primer día y otros beneficios permanentes en las estaciones de servicio y tiendas de conveniencia Shell, otros comercios y más.

Sobre la tarjeta Shell CUSCATLAN

Entre los principales beneficios de esta tarjeta destacamos:

  • 10% de Cash Back en Shell y Shell Select, como promoción de introducción, la cual estará vigente hasta el 30 de abril del 2022
  •  Posteriormente, un 7% de Cash Back permanente en estaciones de servicio Shell y en tiendas de conveniencia Shell Select
  • 1% de Cash Back en otros comercios para compras en línea y físicas
  • Sin cobro de membresía
  • 2 meses de seguro “Seguro Siempre Protegido” gratis 2 meses al activar la tarjeta
  • 2 asistencias viales al año, incluidas al tener activo el Seguro Siempre Protegido
  • Bono de bienvenida de hasta Q200 en compras

La nueva tarjeta Shell CUSCATLAN ya está disponible por medio del sitio web www.tarjetascuscatlan.com.gt o bien, comunicándose al PBX o WhatsApp al 2279-9000.  Hay dos categorías: Categoría Clásica y Categoría Platinum, las cuales se ajustan a las necesidades y preferencias de los clientes. Para más información, los interesados también pueden visitar las redes sociales de Shell Guatemala.

Foto: Cortesía

Tarjetas CUSCATLAN viene con toda la fuerza y experiencia de la empresa emisora de tarjetas en El Salvador, la cual respalda la operación en Guatemala, con toda la visión, experiencia y confianza para que sus clientes adquieran los nuevos beneficios extras, únicos, y ahorren en todas sus compras nacionales e internacionales.

“Estamos convencidos que la nueva tarjeta Shell CUSCATLAN se convertirá pronto en el medio de pago preferido de los guatemaltecos, tanto por sus valiosos beneficios en la compra de combustibles, como en todas sus compras en línea y comercios con quienes tendremos también diversas promociones, siempre con el respaldo de VISA”, asegura Rafael Majano, Retail Business Manager de Shell.

https://emisorasunidas.com2022/02/09/conozca-beneficios-nuevo-shell-fuel-save-diesel/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad