29 marzo, 2024 | 5:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes sectores del país del 26 de febrero al 10 de marzo.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Guatemala, Guatemala

Zona 5: Áreas vecinas y alrededores de la 21 a la 29 avenidas y de la 25 a la 27 calles; incluye, Colonia La Palmita. Sábado 26 de febrero, de 8 a 17 horas.

Zona 4: Áreas vecinas y alrededores de la 21 a la 24 calles y sobre la 7ª. avenida; incluye, Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y Banco de Guatemala. Sábado 26 de febrero, de 22 a 23:59 horas y domingo 27 de febrero, de 0 a 6 horas.

Zona 13: Áreas vecinas y alrededores de la 3ª. a la 7ª. avenidas y de la 1ª. a la 5ª. calles; incluye, colonia El Mirador y Lomas de Pamplona. Viernes 4 de marzo, de 8 a 16 horas.

Villa Nueva, Guatemala 

Zona 3: Áreas vecinas y alrededores de la 26 a la 30 avenidas y de la Calle Principal a la 3ª. calle; incluye, Colonia 20 de Octubre y Parcelamiento Las Nubes. Sábado 26 de febrero, de 8 a 17 horas.

Fraijanes, Guatemala 

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 22 al 28 de la carretera que conduce a El Salvador; incluye, Residenciales Italia, Fincas Joya de Oro y San Carlos. Domingo 27 de febrero, de 7 a 19 horas.

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 16.5 al 18 de la carretera que conduce a El Salvador; incluye, Colonia Llanos de Arrazola. Jueves 10 de marzo, de 7 a 17 horas.

Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez y San Pedro Sacatepéquez, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 38 al 43 de la carretera que conduce a Santiago; incluye, aldeas El Rosario, San Antonio y San Pedro Sacatepéquez. Domingo 6 de marzo, de 8 a 18 horas.

Amatitlán, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 30 al 33 de la carretera que conduce al Pacífico; incluye, aldea El Rincón, colonias Cafetalito, La Esmeralda, La Isla, San Juan Bautista 3, Jesús El Buen Pastor, Portal del Lago y Valles del Rincón. Domingo 6 de marzo, de 8 a 17 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad