25 julio, 2024 | 9:56 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Comunicaciones FC

Comunicaciones, el único club centroamericano en los cuartos de final de la Concachampions

El club albo fue el único representante de Centroamérica que consiguió su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ya se conocen a los 8 clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2022. Solamente un equipo centroamericano logró su boleto a los cuartos de final: Comunicaciones de Guatemala.

Ayer por la noche, Seattle Sounders consiguió el último boleto a la próxima ronda tras eliminar al Motagua de Honduras, último club centroamericano con posibilidades para avazar de ronda.

Los cremas revalidan su buen momento en torneos internacionales y su próximo rival será el New York City FC, la serie ante los neoyorquinos se cerrará en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones saca la casta por Centroamérica

Los actuales campeones de la Liga Concacaf mostraron carácter y eliminaron al Colorado Rapids el miércoles en una épica tanda de penales bajo la nieve con Kevin Moscoso como figura.

Kevin Moscoso tuvo una actuación para recordar con tres atajadas en la victoria de Comunicaciones por penales por 4-3 sobre Colorado Rapids, luego de una victoria de Colorado por 1-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022 el miércoles noche Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado.

Los cremas, se enfrentarán al New York City FC en la próxima ronda, un rival que no será nada fácil ya que son los actuales campeones de la MLS, con figuras como Maxi Moralez y Valentin ‘Taty’ Castellanos.

https://twitter.com/CremasOficial/status/1497024191773741058

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Gobierno espera que magistrados de CC se inhiban de seguir conociendo casos sobre Mondal

Viral

Cae nieve en África con temperaturas que varían entre 51°C y -20°C

México
México
Deportes

México y Panamá avanzan a cuartos, Guatemala agoniza

Nacionales

¿Es obligatorio portar la solvencia electrónica de tránsito? Municipalidad resuelve dudas

RECOMENDADOS

Publicidad