25 abril, 2024 | 9:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡La seleccionada nacional Leslie Ramírez es nuevo fichaje del Chivas Femenil!

La actual jugadora de la selección nacional de Guatemala, Leslie Ramírez, fue anunciada como refuerzo de lujo de Chivas para la Liga MX Femenil.

El Chivas Femenil le dio la bienvenida al rebaño Sagrado a Leslie Ramírez, la nacida en Estados Unidos, pero representante de la selección guatemalteca por el vínculo con su madre, llega como refuerzo de lujo para el cuadro de la Liga Mx Femenil.

“Su llegada fortalecerá el esquema ofensivo del equipo comandado por Juan Pablo Alfaro en busca de continuar como protagonista y contendiente en la Liga MX Femenil”, publicó el cuadro mexicano sobre su incorporación.

La llegada de Leslie es novedad, debido a que dentro de los estatutos del equipo de Guadalajara, solo futbolistas de origen mexicano. La representante de la selección nacional se pudo unir al rebaño sagrado debido a que su padre es mexicano, esto le permite unirse al equipo.

Foto: Fedefut

Según lo explicado por el club, esto basado en el artículo 30 de la Constitución Política de México, Ramírez puede formar parte del plantel porque al tener un padre con nacionalidad mexicana, ella también obtiene la nacionalidad del vecino país.

Además, el cuadro mexicano informó que no le obligará a Leslie a dejar de representar a la “azul y blanco”. ” Leslie es Seleccionada Nacional de Guatemala y Chivas no le pedirá que renuncie a ese derecho”, publicaron las Chivas.

La reacción de Leslie Ramírez a su fichaje

“Solía usar la camiseta como fan. Ahora la utilizaré como jugadora”, fue el mensaje de Ramírez luego de hacerse oficial su fichaje.

La jugadora que militaba en el ZFK de la Superliga de Serbia y que previamente tuvo su paso en el fútbol universitario de los Estados Unidos en la Universidad Estatal de California, Leslie tendrá su primera oportunidad en un equipo profesional en el continente americano.

Las Chivas, ahora con la guatemalteca entre sus filas, buscará conseguir su segundo título de Liga MX Femenil en sus historia, desde el torneo Apertura 2017 no lo consiguen y en 2021 estuvieron cerca quedándose con el subcampeonto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad