27 abril, 2024 | 8:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Imágenes fuertes: motorista arrolla a ciclista en Sacatepéquez

Un motorista no respetó la señalización y atropelló a un ciclista que participaba en la competencia dominical de la Asociación Máster de Ciclismo.

En la competencia dominical de la Asociación Máster de Ciclismo, que se llevó a cabo en la carretera del caserío Bosarreyes, Ciudad Vieja, en Sacatepéquez, un motorista no respetó la señalización y atropelló a un ciclista que participaba en el evento, según un video publicado en redes sociales.

En un video se puede observar  como el resto de vehículos que vienen en sentido contrario están detenidos de manera respetuosa cediendo el paso. “Lamentable el irrespeto hacia los deportistas. La euforia y adrenalina de quienes participaban hace que griten palabras altisonantes”, dice la denuncia en redes sociales.

El accidente se registró en el kilómetro 79 de la Ruta Nacional 14 que conduce a Ciudad Vieja, Sacatepéquez, y fue captado por la cámara de video instalada en la bicicleta de uno de los participantes.

Accidente en la misma ruta

El 21 de febrero pasado, un motorista que se conducía a alta velocidad en el kilómetro 72 de la carretera que conduce a Sacatepéquez atropelló a un ciclista que se dirigía a Zaragoza. De acuerdo con la denuncia, el motociclista en una de las curvas  perdió el control del timón, lo que provocó que se pasara al carril contrario y fue donde pasa arrollando a la víctima.

El motociclista fue atendido por elementos de los Bomberos Municipales Departamentales, quien presentaba varias heridas en el brazo y pie, así como en el rostro. Afortunadamente el ciclista solo presentaba una lesión en la rodilla izquierda. La Policía Nacional Civil (PNC) de Zaragoza se hizo presente en el lugar para que el motociclista asumiera su responsabilidad en este accidente vial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad