18 abril, 2024 | 5:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Willy Olivera: “No podíamos perder la oportunidad de subir en la tabla”

El técnico de Comunicaciones habló sobre la victoria ante uno de los colíderes Antigua y ya piensa en el partido del miércoles ante el campeón Malacateco.

En el cierre de la jornada 9, Comunicaciones sufrió más de la cuenta en un partido que parecía dominado y derrotó 3-2 a uno de los sublíderes del campeonato Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones parece encontrar de nuevo la regularidad en Liga Nacional, en el torneo ya suma 5 partidos consecutivos sin perder y se coloca a 3 puntos del liderato de Guastatoya (18 puntos).

Willy Olivera, entrenador de Comunicaciones, habló luego del partido ante Antigua, el cual, Comunicaciones terminó ganando con un final complicado por la anotación de Carlos Mejía al 90+1′ y los tres puntos lo colocan en la quinta plaza del Clausura 2022.

Fueron tres puntos importantes…

A nivel nacional, debido a las derritas de Cobán y Guastatoya, Olivera era consiente de que sacar los tres puntos era un resultado importante. “No podíamos perder la oportunidad de subir en la tabla, el equipo por momentos lo hizo bien y en momentos se notó el cansancio pero es importante que sacamos el resultado”, dijo.

A pensar en el partido ante el campeón Malacateco

“El esfuerzo de los muchachos fue bueno por eso sacamos los tres puntos. Sabíamos que era un partido importante que teníamos que ganar y ahora ya pensamos en el partido ante Malacatán”, comentó.

Foto: Comunicaciones FC

“Tenemos que ser muy inteligentes para enfrentar a Malacateco, ahora tendremos entrenamientos regenerativos e intentamos agregar táctico para ver como enfrentamos el partido del miércoles”, añadió.

Un error que pudo costar caro

“El partido hubiera sido fácil si nosotros convertíamos las chances claras, el partido hubiera terminado de mejor manera porque conocemos a Carlos Mejía, sabemos que tiene muy buen disparo de media distancia y creo que ahí nos dormimos porque nos hizo un golazo”, expresó.

Foto: Omar Solís

¿Hay cansancio en el equipo?

“Terminamos sufriendo más de lo debido, pero creo que fue a causa del cansancio lo que nos pasó factura”, comentó Olivera.

“A veces el cansancio nos afecta porque puede que los jugadores piensen algo, pero las piernas ya no les dan, creo que eso nos afectó porque tuvimos hasta cinco chances para liquidar el partido”, agregó el técnico Uruguayo.

Foto: Omar Solís

¿Comunicaciones tiene plantilla para competir en dos torneo a la vez?

Sí, creo que sí. Nos ha caracterizado esto, aunque no solo por los partidos internacionales te perjudicas sino por los viajes que nos hicimos casi 12 horas.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad