20 abril, 2024 | 4:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bus extraurbano cae a barranco en ruta a San Raymundo

Los bomberos trasladaron al piloto de la unidad de transporte hacia un centro asistencial.

Un autobús de transporte extraurbano se accidentó en horas de la madrugada de este martes en el kilómetro 39 de la ruta que conduce de San Juan Sacatepéquez a San Raymundo, en jurisdicción de Sacatepéquez.

El conductor de la unidad se movilizaba por el sector de la comunidad de Ruiz, en la aldea Satzy, cuando por causas no establecidas perdió el control de esta, lo que generó que el vehículo cayera a un barranco de aproximadamente 35 metros.

Oscar Sánchez, portavoz de los bomberos Voluntarios, detalló que se recibieron múltiples llamadas en donde se les alertaba sobre un percance vial en ese sector, por lo cual se movilizaron unidades de inmediato.

Los socorristas que descendieron hacia el área donde permanecía el bus accidentado constataron que únicamente el piloto se vio afectado.

“Fue atendido en el lugar y posteriormente se le trasladó hacia una clínica privada del sector con golpes en diferentes regiones del cuerpo”, dijo el vocero.

Agregó que se informó a las autoridades respectivas sobre lo ocurrido para que se puedan realizar las diligencias que correspondan.

Accidentes de tránsito

En las últimas horas se han registrado accidentes viales en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en la 6ª avenida y 5ª calle de la zona 2 capitalina.

Según Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), un vehículo liviano fue colisionado por el conductor de un transporte pesado que posteriormente se dio a la fuga. No hubo heridos, solo daños materiales.

Mientras tanto, un vehículo colisionó contra propiedad privada en la avenida Petapa y 23 calle de la zona 12. La Policía Nacional Civil le dio seguimiento al caso debido a los daños provocados.

Asimismo, la PMT de Mixco informó que un motorista derrapó en el kilómetro 16 de la ruta Interamericana, por lo que fue atendido por socorristas.

De igual forma, un vehículo quedó empotrado en la 4ª calle y 11 avenida de la zona 1 de Mixco. El conductor reportó fallas en el sistema de frenos.

El hecho no dejó personas lesionadas, únicamente se reportaron daños materiales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad