28 abril, 2024 | 2:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Municipal vuelve a la senda del triunfo tras derrotar a Antigua

En un encuentro con varios amonestados, expulsados, penales no marcados, tarjetas no mostradas; los rojos fueron los que se impusieron y se llevaron el triunfo en su visita al estadio Pensativo.

Este miércoles se desarrolla la actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2022. En uno de los duelos más llamativos de la fecha, Antigua GFC recibió a Municipal en el estadio Pensativo.

Municipal vino de atrás y con anotaciones de Makuka, Quezada y Martínez derrotó 1-3 a Antigua GFC y vuelve a la senda del triunfo tras caer el pasado fin de semana ante Iztapa.

Antigua GFC 1-3 Municipal

Hoy inicia el tiempo de Cuaresma y Antigua GFC, club que representa a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad portó hoy el color morado en honor a los cucuruchos que los identifican en este tiempo de Fe y Tradición.

La primera parte dejó pocas emociones, dominio compartido, pero fueron los rojos las que tuvieron la ocasión más clara del primer tiempo que se dio por medio de Matías Rotondi.

El delantero argentino remató solo dentro del área, tras un mal rechace de la defensa colonial, pero su remate se fue por encima del arco, muy lejos para inquietar el marcdo defendido por Braulio Linares. La primera dejó un saldo de varias tarjetas amarillas tras varios roces de futbolistas coloniales y escarlatas.

Al minuto 54, Ricardo Jerez cometió una falta sobre Tony López dentro del área que derivó en tiro penal, Jerez ya estaba amonestado, por lo que los jugadores de Antigua GFC pedía la segunda amarilla, que no sacó el juez central.

Carlos Mejía hizo efectivo el penal y al minuto 55 puso el primer gol del partido a favor de los panzas verdes que ya merecían tomar la ventaja ante los rojos.

Al minuto 81 se dio la polémica del encuentro, Municipal anotó el gol del empate por medio de Steve Makuka, sin embargo en la anotación el defensor estaba en posición adelantada, el gol subió al marcador y los rojos aprovecharon los últimos compases del encuentro.

Harim Quezada, le dio la vuelta al marcador al minuto 88, el quichelense aprovechó las desatenciones defensivas de Antigua y anotó el segundo gol del encuentro.

José Carlos Martínez se unió la fiesta y al 88 sentenció el encuentro con un soberbio cabezazo dentro del área para que el encuentro finalizara 1-3.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1499200269237854213

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1499200737276014592

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad