27 abril, 2024 | 10:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones anuncia venta de boletos para juego ante New York City

Comunicaciones anunció los precios de las entradas para el partido por los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf ante el New York City.

Cuando se acerca el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, Comunicaciones anunció que ya están a la venta las entradas para presenciar el partido de vuelta ante el New York City.

El juego se llevará a cabo el martes 15 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Pero antes, los albos deberán jugar en la casa del equipo de la MLS pues el partido de ida está programado para el martes 8 de marzo en el Estadio Pratt & Whitney.

Foto: Comunicaciones FC

El precio de las entradas

Para el juego en el Coloso de la zona 5, las entradas estarán a la venta en “Tickets Comunicaciones FC y tendrán un valor de:

  • Tribuna sur: Q225
  • Preferencia: Q175
  • General Norte: Q125
  • General Sur: Q125
  • “Al realizar la compra de tu boleto, recibirás un código de acceso (QR) adicional para ingresar al partido ante Cobán de la jornada 13. Recibirás tu código de acceso (QR) para cada partido en un periodo de 24 horas antes del encuentro”, expresó el club en sus redes sociales.

Por su lado, el New York City también puso a la venta, este lunes, las entradas para el partido de ida. En sus redes sociales han compartido enlaces para adquirir los boletos.

Así avanzaron

En la fase anterior, los cremas dejaron en el camino al Colorado Rapids, también de la MLS, al que derrotaron en la tanda de los penaltis, con una temperatura extrema de menos 16 grados centígrados.

Luego de haber ganado el partido de ida 1-0 y haber perdido el de vuelta por el mismo marcador, el pase a los cuartos se definió en los penaltis, en donde el portero Kevin Moscoso fue determinante, al final se clasificaron 4-3.

Mientras que el New York City, favorito ahora en los cuartos al ser el vigente campeón de la MLS, eliminó con facilidad al Santos Guápiles, de Costa Rica, con un marcador global de 6-0. Ganaron 2-0 en la ida y 4-0 en la vuelta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad