28 marzo, 2024 | 1:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“El club me pide que esté al mando y estamos para hacerle frente a lo que venga”, comenta Pezzarossi

Dwight Pezzarossi habló de su interinato al mando de Antigua GFC, la visita del próximo domingo al campeón Malacateco y de un posible nombre para el banquillo colonial.

Antigua GFC visitará el domingo al actual campeón del balompié nacional, Malacateco. “Toros” y “panzas verdes” se verán las caras a las 12:00 horas y los coloniales llegarán a este encuentro con Dwight Pezzarossi como director técnico interino por la reciente destitución de Roberto Montoya.

Antigua, actualmente en el quinto puesto, buscará romper la racha de dos derrotas consecutivas en la casa del campeón, el estadio Santa Lucía. Pezzarossi, quien como técnico en Liga Nacional, seguirá dirigiendo al club hasta que se nombre un nuevo técnico y posteriormente retomará su puesto como asistente técnico, el cual firmó por año y medio.

Por medio de una charla con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, Dwight Pezzarossi habló sobre el momento que pasa Antigua, su duelo en Malacatán, su futuro como entrenador y sobre un nombre que suena para el banquillo colonial.

 ¿Cuál es su condición en el banquillo de Antigua GFC?

“Mi nombramiento es de carácter interino, me toca seguir aprendiendo y seguir acumulando experiencia, el club me pide que esté al mando y estamos para hacerle frente a lo que venga”.

¿Cómo vivieron en el vestuario la destitución de Roberto Montoya?

“Lamentamos la salida del profesor Montoya, no tenía el gusto de conocerlo antes de mi llegada a Antigua, pero tenía muy buenas referencias de él”.

“Lógicamente no es bonito que un compañero salga, la directiva tomó esta decisión, el grupo está tocado, pero tenemos confianza y nos toca enfocarnos en el siguiente duelo”.

“No es fácil cambiar de técnico, pero en el futbol está la frase: ‘hay que seguir trabajando’, solo nos queda analizar lo que hicimos bien o hicimos mal. Lo que si haremos es encarar el partido del domingo con la mejor disposición, todo depende de nosotros, tenemos futbolista con gran calidad, somos un equipo rico en talento”.

Foto: Antigua GFC

¿Qué debe mejorar el plantel de Antigua?

“La táctica fija es un tema a mejorar y debemos prolongar nuestros buenos momentos en los partidos para hacerle más daño al rival”.

Irán a proponerle al campeón

“Sabemos del grado de dificultad que requiere ir a jugar a Malacatán, nosotros vamos por el partido, es el campeón nacional y los respetamos, pero tenemos que ir a proponer a todas las canchas, nosotros vamos con todo, los jugadores están tranquilos y comprometidos”.

Foto: Antigua GFC

¿Será Ronald González el próximo entrenador de Antigua?

“Ronald, es un gran entrenador, es amigo mío, tenemos una buena amistad. Si fuera este el caso (de que fuera entrenador), no tendría problema, la junta directiva hará su evaluación, Martín Machón evaluará todo desde su área, ya ellos tomarán su decisión”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad