24 abril, 2024 | 2:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Aleta Haaland! Aseguran desde Alemania que el noruego sufre recaída en lesión

Hasta 16 han sido los partidos que Haaland se ha perdido en la actual temporada con el Borussia Dortmund y lleva desde el 22 de enero sin jugar.

En un año complicado por la lesiones para Erling Haaland, un nuevo problema parece aparecer en el cierre de semestre para el noruego, una recaída lo podría alejar al menos un mes más y tenerlo disponible hasta abril.

Según una información del medio alemán “Bild”, una recaída de la rotura de fibras que sufrió ante el Hoffenheim el 22 de enero parece complicarse, ya que, el “Bild” asegura que la situación parece peor de lo que se esperaba y que deberá esperar más tiempo para volver a pisar los terrenos de juego.

16 partidos entre todas las competiciones del Borussia Dortmund han sido los que se ha perdido el noruego, no estar durante la fase de grupos de Champions League en 3 encuentros vio afectada la cuota goleadora del equipo que terminó en fase previa de Europa League.

Getty Images

El Borussia esperaba que Haaland estuviese para la llave de fase previa de Europa League ante el Rangers, pero al sufrir la lesión en la jornada 20 de Bundesliga ante el Hoffenheim, no pudo apoyar al equipo alemán que cayó eliminado ante los escoceses.

En Bundesliga, el Dortmund se mantiene en la parte alta de la tabla y está en la segunda posición a ocho puntos del Bayern y aún sigue en la pelea por el título. Mientras que en la copa ya fue eliminado ante el FC St. Pauli (2. Bundesliga).

Foto: Getty Images

Las lesiones no le impiden ser el máximo goleador de Borussia

Pese a haberse perdido mayor parte de la temporada por lesiones, Haaland sigue siendo el máximo goleador del cuadro alemán entre todas las competiciones. Con solo 20 partidos disputados suma 23 anotaciones y su más cercano competidor es Marco Reus con 13 goles en 34 partidos.

El noruego actualmente es el tercer máximo anotador de la actual campaña de Bundesliga y se encuentra detrás de Robert Lewandowski (28) y Patik Schick (20), además parece que podría perder posiciones en las siguientes fechas porque tiene detrás a Anthony Modeste (15) y Christopher Nkunku (14).

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad