28 abril, 2024 | 10:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

“Papá, por favor, no te mueras”, el clamor de un ucraniano ante el cuerpo moribundo de su padre

El hijo, quien también es la persona que graba la escena, intentó evitar el impacto del fuego enemigo, pero no tuvo éxito.

“Papá, por favor, no te mueras. Te lo ruego”, este es parte del clamor de un ucraniano que ve como la vida de su padre se desvanece en sus manos como resultado de supuestos ataques rusos sin poder hacer nada para evitarlo. El hijo, quien también es la persona que graba la escena, intentó evitar el impacto del fuego enemigo, pero no tuvo éxito.

“Bájate y agáchate”, le gritó el hijo, según la traducción del medio Radio Free Europe/Radio Liberty que reseñó inicialmente las imágenes. La desgarradora escena se reportó el 25 de febrero en Ivankiv, un pueblo cerca de la capital Kiev.

La víctima mortal fue identificada como Oleh Bulavenko, quien había regresado a su vivienda a recoger a sus mascotas para huir del país.

Proceso de evacuación

La familia se encontraba en el proceso de evacuación de su vivienda como otros miles de ucranianos que han buscado o buscan refugio en alguno de los países fronterizos. Uno de los tres perros que sobrevivió a la embestida se mantiene cerca del cuerpo de su dueño. Otro de los animales fue impactado por las balas y yace ensangrentado cerca del asiento trasero del auto.

Varios impactos de bala se ven en distintas zonas del vehículo en el que se encontraban las víctimas.“Mi pie está desgarrado”, se queja el herido mientras el hijo intenta mantenerlo con vida y le ruega que aguante. El hombre sucumbió a las heridas. No está claro qué ocurrió con el hijo. Otro video muestra a soldados inspeccionando alrededor de la camioneta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

RECOMENDADOS

Publicidad