25 abril, 2024 | 8:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones viajará a Estados Unidos con varias ausencias

Los albos dieron a conocer su lista de convocados para viajar a Estados Unidos para su duelo ante New York City FC en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Comunicaciones no tendrá actividad este fin de semana en la jornada 11 del Clausura 2022, el duelo que los albos sostendrían ante Xelajú MC este sábado fue aplazado al 23 de marzo a las 20:00 horas.

De esta forma, los cremas aprovecharon para afinar los últimos detalles previo a viajar este sábado a territorio norteamericano para afrontar el duelo ante el New York City FC por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El partido ante New York City FC será este martes a las 19:00 horas, el juego será en Hartford, Connecticut. Ya que el Yankee Stadium, no tiene el aval de Concacaf para albergar estos encuentros.

Bajas sensibles en Comunicaciones

Comunicaciones no podrá contar con algunos elementos para el duelo ante New York City FC de este martes, varios de ellos por tener la vacuna Sputnik V y no tener autorizado el ingreso a territorio norteamericano, mientras que otros por problemas migratorios, así como los que no entraron en la convocatoria de Willy Coito Olivera.

Estas son las bajas de Comunicaciones para este encuentro: Fredy Pérez, Karel Espino, Lynner García, Diego Santis, Brayam Castañeda, Jehú Fajardo, Stheven Robles (suspensión), José Ayoví (problemas familiares).

¿Cómo llega el rival?

El New York City visita este sábado a las 17:00 horas a Vancouver Whitecaps en actividad de la segunda jornada de la MLS.

Los neoyorquinos debutaron con derrota en la temporada 2022 de la MLS tras caer 1-0 el pasado domingo ante Los Ángeles Galaxy con una anotación de ‘Chicharito’ Hernández.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

RECOMENDADOS

Publicidad