24 abril, 2024 | 4:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Coutinho deslumbra en el Villa y podrían dejarle 40 millones de euros al Barça a final de temporada

Durante la jornada de este fin de semana en la Premier League, Coutinho fue uno de los líderes atacantes de la goleada 4-0 del Aston Villa al Southampton.

La salida del FC Barcelona como jugador cedido al Aston Villa, ha sido un factor importante en la mejora del atacante brasileño Philippe Coutinho durante la actual temporada.

Durante la jornada de este fin de semana en la Premier League, Villa Park vivió una fiesta futbolera con la victoria 4-0 de los “villanos” sobre el Southampton. El brasileño fue uno de los más activos en el encuentro en el cual dio una asistencia y anotó el tercer gol con un derechazo.

En tan solo 7 partidos de Premier League, Coutinho ya suma 3 goles y 3 asistencias y es de la partida titular del cuadro dirigido por Steven Gerrard, equipo el cual se encuentra en la onceava posición de Liga.

El brasileño ya se encuentra entre los siete máximos goleadores del Villa en lo que va de temporada y el buen rendimiento demostrado en la cancha podría hacer que el equipo inglés desembolsara 40 millones de euros por su fichajes según lo cuenta el medio español “Sport”.

Getty Images

La clausula de 40 millones

El FC Barcelona incluyó una clausula de 40 millones de euros al final de temporada y según lo contado por “Sport”, el equipo inglés decidiría ejecutar la opción de compra.

La ejecución de la compra le daría una mejora significativa a la masa salarial del club, ya que, el brasileño es uno de los jugadores que más gana de la plantilla y a su vez generaría una ampliación de capital para fichar en el FC Barcelona.

Getty Images

Debut Soñado

La historia de unión entre Coutinho y el Aston Villa se formó desde el debut del brasileño el pasado 15 de enero cuando recibieron al Manchester United.

Su debut se dio cuando ingresó de cambio (68′) para disputar su primer encuentro con el conjunto inglés y acabó poniendo el 2-2 definitivo en el tanteador en la recta final (81′), con un potente disparo tras un buen servicio de Jacob Ramsey.

El brasileño, además, había participado en la jugada del 2-1 con apenas nueve minutos en el terreno de juego.

*Con información de SPORT

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad