29 marzo, 2024 | 4:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Real Madrid golea a la Real Sociedad y ya pone la mira a la vuelta de octavos ante le PSG

Luego de un comienzo complicado, el Real Madrid se supo reponer y goleando a la Real Sociedad recibirá al PSG en el Bernabéu con tres victorias al hilo en Liga.

El Santiago Bernabéu fue la sede del encuentro que terminó en goleada para el Real Madrid 4-1 ante la Real Sociedad, con este resultado los blancos suman su octavo gol en sus últimos tres encuentros y ya encaran la vuelta de octavos de final de Champions ante el PSG.

Real Madrid 4-1 Real Sociedad

Los primero minutos del encuentro dejaron el primer gol del encuentro luego de un error en defensa de Dani Carvajal, el lateral español machucó a David Silva dentro del área y la falta fue marcada como penal.

Mikel Oyarzabal no desperdició la oportunidad y con un tiro muy ajustado desde el punto penal puso a ganar a la Real Sociedad 1-0 al 10′.

La Real Sociedad se encontraba muy cómoda dentro del terreno de juego y pese a que el balón era dominado por los “blancos”, el cuadro merengue no generaba jugadas claras de peligro. Pero esto cambió al minuto 40′.

La reacción blanca

A falta de 5 minutos para el final de la primera parte, un zurdazo de Eduardo Camavinga sorprendió a Remiro y con un golazo puso el 1-1 en el marcador.

Tan solo tres minutos después, de nuevo un tiro potente sorprendería a la defensa de la Real. Esta vez Luka Modric con la zurda realizó un “bombazo” desde fuera del área, el cual, fue inatajable y al 43′ ya lo ganaba el Madrid 2-1.

Luego de la reacción blanca, la Real Sociedad se vio muy dominada y con un gol de penal de Karim Benzema al 76′ y un tanto de Marco Asencio (79′), los merengues liquidaron el encuentro y se quedaron con los tres puntos.

 Derrota Parisina

El próximo rival del Real Madrid será el PSG en la vuelta de octavos de final de la Champions League, los franceses en su duelo liguero ante el Niza, no pudieron y un gol de Delort al 88′ perdieron los tres puntos y llegan con derrota al Santiago Bernabéu.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad