29 marzo, 2024 | 4:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Querétaro y Atlas responden a lo sucedido en el estadio La Corregidora

Ambos equipos publicaron a través de sus distintas redes sociales un comunicado oficial en el cual condenan el incidente ocurrido en Querétaro.

Luego de los incidentes sucedidos en el estadio Corregidora, Querétaro y Atlas publicaron un comunicado por equipo, en el cual condenan los hechos sucedidos entre ambas aficiones en su duelo correspondiente a la novena fecha del Clausura 2022.

“Condenamos rotundamente los hechos sucedidos en el estadio Corregidora”, publicaron los “Gallos Blancos”.

Además, reiteran en el comunicado que la institución rechaza violencia de cualquier índole y que la información que reciban la seguirán dando a conocer.

Del lado de Atlas, los “zorros”  comentan que “el fútbol debe ser un aliado para promover valores y diversión para todas la familias”, algo que se perdió en el momento de la trifulca.

De igual manera reprueban los hechos sucedidos en el estadio la Corregidora, el cual dejó el partido entre ambas escuadras suspendido y según datos de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro no hay fallecidos y tiene 22 personas lesionadas.

Algo que comparten en común ambos comunicados, es que piden a las autoridades pertinente llegar al fondo de las investigaciones y que se actué en contra de todas las personas que resulten involucradas en este incidente.

Cifras de heridos en el incidente

Hasta la fecha los datos oficiales no reportan fallecidos y dicen que al menos hay 22 personas lesionadas luego del acto vilento durante el partido que jugaban los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro y los ‘Zorros’ del Atlas, en la novena jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano en la ciudad de Querétaro.

Getty Images

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado (…) no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas (…), dos de ellos de gravedad”, dijo Protección Civil del estado de Querétaro horas después de que el partido fuera suspendido por la violencia en el estadio La Corregidora.

Ante la incapacidad de resolver los hechos, los escasos elementos de seguridad del estadio abrieron los accesos a la cancha para que la gente pudiera ponerse a salvo con el juego en marcha.

Por la invasión, el juego se detuvo de inmediato, los futbolistas se dirigieron a la zona de vestidores y la cancha comenzó a llenarse de gente; algunas personas, entre ellas familias con niños, buscaban ponerse a salvo mientras otras llevaron la violencia al terreno de juego con más intercambios de golpes.

Redes Sociales

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad