27 abril, 2024 | 10:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: motosicarios asesinan a balazos a padre e hijo

Los sicarios irrumpieron en su taller mecánico, los golpearon sin piedad y luego les vaciaron la pistola hasta que dejaron de moverse.

Un video difundido en las redes sociales reveló cómo operan los motosicarios que aterrorizan la capital mexicana. Los delincuentes asesinaron a balazos a un padre y su hijo, en lo que parece ser un ajuste de cuentas. Los matones irrumpieron en su taller mecánico, los golpearon sin piedad y luego les vaciaron la pistola hasta que dejaron de moverse. Todo ocurrió en tan solo 17 segundos, en los que les dio tiempo hasta de elegir con calma la ruta por la que escaparon.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1500988095344295941

De acuerdo con medios mexicanos, los agresores son integrantes del cártel de la Unión Tepito que opera en el famoso y peligroso barrio de que lleva el mismo nombre, justo en el corazón de la Ciudad de México. Ante la balacera, los vecinos llamaron al 911 y la policía llegó muy tarde, ya cuando no había más que hacer. Al lugar también arribaron los peritos de la Fiscalía local y del Servicio Médico Forense (Semefo) para examinar la escena del crimen y levantar los cuerpos.

Operativos

Por su parte, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad, dijo que con los operativos realizados en varios barrios peligrosos, la Unión Tepito había quedado debilitada y se dividió en células, todas desconectadas. “En su momento formaban parte de una misma estructura, muy sólida, por muchos años; hoy tiene cerca de dos años que no es así”, señaló el funcionario en conferencia de prensa.

Las primeras versiones indican que la ejecución fue motivada por una venganza ante la rivalidad que mantienen la Unión Tepito con el cártel de la Fuerza Anti-Unión por el control de la venta de drogas entre narcomenudistas que operan en en la zona centro. Además de estas dos organizaciones criminales, se ha detectado la presencia del Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que intentan ganar terreno en la ciudad.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad