23 abril, 2024 | 6:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡A cuartos! Un festival de goles le dan el pase al Bayern en casa ante el Salzburgo

El Bayern se coloca sin problema entre los ocho mejores de la Champions League, mientras que el Liverpool sufriendo consigue el pase a cuartos por el global.

El Allianz Arena o también nombrado como Bayern Arena en Champions League, fue la sede del encuentro que dejó al primer equipo clasificado a los cuartos de final en la competición. El Bayern goleo 7-1 al Salzburgo y se llevó el global 8-2.

Bayern 7-1 Salzburgo (Global: 8-2)

Un partido que comenzó muy activo en ambas portería contó con dos ocasiones de gol, una por equipo, en los primeros 2 minutos.

La valentía de los austriacos les pasó factura y se vio mermada con una falta penal que le marcaron al Bayern en el minuto. Robert Lewandowski fue el encargado de patear y al 8′ ya lo ganaban los alemanes.

Getty Images

El Salzburgo respondió de buena manera al minuto 9′, Seiwald estuvo frente a Neuer para anotar, pero el portero alemán en un acto de reflejos evitó que cayera su arco.

Los Bávaros que de a poco se mostraban superiores en el encuentro, de nuevo verían crecer su ventaja desde el punto penal. Lewandowski volvió a cobrar la pena máxima y cruzando al portero marcó el segundo al 21.

Al polaco le bastó dos minutos más para anotar su tercero de la noche en Alemania y como buen cazagoles encontró el tercero de su cuenta personal y el Bayern al 23 lo ganaba 3-0. El polaco sumó su quinto triplete en Champions y solo es superado por Cristiano Ronaldo y Messi en la competición (8 cada uno).

Getty Images

El primer tiempo cerró con un 4-0 a favor de los alemanes luego de una anotación de Serge Gnabry al 30′.

Thomas Müller aumentó la goleada de los alemanes al 53′, con el 5-0 a favor del cuadro de los bávaros, los austriacos hicieron el gol de la honra al 70 por medio de un zurdazo imparable de Mauritis Kjaergaard (5-1).

Cerca del final, el Bayern aún con gasolina en el tanque marcó aún dos goles más. Müller (83′) firmó su doblete y Leroy Sané (85′) selló el 7-1 definitivo dejando el global de 8-2 a favor de los alemanes.

Getty Images

Sufrido pase del Liverpool

El Inter que se puso por delante en el partido en Anfield con un golazo al ángulo de Lautaro Martínez al 61′, parecía encaminar su remontada, pero una expulsión de Alexis Sánchez dos minutos después mermó el ánimo de los italianos, quienes quedaron eliminados por el global de 2-1 que favoreció a los ingleses.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad