25 abril, 2024 | 5:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

América y Chivas lanzan campaña para erradicar la violencia en los estadios

Este fin de semana Chivas y América jugarán un clásico "sin colores" e invitan a los aficionados ir vestidos de blanco para mandar mensaje de paz y repudio a la violencia.

De a poco, los equipos de la Liga MX comienzan a tomar medidas para garantizar el ambiente familiar en los estadios, y ahora fue Chivas que anunció que desde este sábado en el Clásico Nacional no tendrá el apoyo de sus grupos de animación.

La intención es que vayan más familias y se pierda el miedo tras los lamentables sucesos suscitados el sábado en el Estadio La Corregidora en Querétaro donde hubo enfrentamientos entre las barras de Gallos Blancos y Atlas.

Campaña ‘Un Clásico sin colores’

El sábado se dio la trifulca más fuerte en la historia reciente de La Liga MX la cual orilló a los dueños a vetar a la actual directiva del Querétaro, a promover que el equipo juegue un año a puerta cerrada y que la franquicia sea vendida a más tardar 2023.

Es por esto, que Chivas de Guadalajara y Club América lanzaron la campaña ‘Un clásico’ sin colores’, con el que se busca erradicar la violencia en los estadios del futbol mexicano y que vuelva el ambiente familiar.

“Además, cambiaremos con efecto inmediato nuestras narrativas institucionales respecto a la rivalidad con otros equipos y este miércoles, en conjunto con el Club América, lanzaremos nuestra campaña UN CLÁSICO SIN COLORES, con la que queremos dar un contundente mensaje de paz entre los equipos que simbolizan la rivalidad histórica más grande de México”, reconoció el club rojiblanco.

“Como parte de esta campaña, en símbolo de solidaridad y apoyo a las víctimas de la violencia de los últimos días, invitamos a que TODA la afición que acuda al Clásico Nacional lo haga vestido/a de blanco”, publicó el club de Guadalajara.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad