26 abril, 2024 | 7:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Madre entregó a su hijo a las autoridades por participar en hechos violentos en Querétaro

El hombre fue entregado a la Fiscalía General de Querétaro para un exámen médico y después fue trasladado al Penal de San José El Alto, donde se encuentran los demás detenidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que se cumplió con cuatro órdenes de aprehensión más por los hechos violentos que se suscitaron el 5 de marzo durante el partido Querétaro-Atlas en el estadio La Corregidora.

La FGE detalló que las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués, por los operativos que iniciaron la noche del 7 de marzo, luego de que se diera a conocer que existían 26 órdenes de aprehensión en contra de los principales agresores.

Madre entregó a su hijo a las autoridades

Cabe destacar que una de las detenciones se logró gracias al apoyo de una madre, quien llevó a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito. Con estas detenciones suman ya 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas por los hechos violentos.

La mañana del 8 de marzo la FGE informó sobre la detención de las primeras 10 personas relacionadas con la violencia, tras 21 cateos simultáneos en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río.

Dichos cateos se realizaron en las colonias como San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto y Reforma Agraria, en la capital del estado. Así como en las colonias La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal, de los municipios de El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río.

En los operativos, la FGE logró asegurar 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que pueden abonar a las investigaciones.

Por su parte el gobernador del estado, Mauricio Kuri, ofreció una entrevista la mañana del 8 de marzo en Televisa, donde descartó que, hasta el momento, se hayan presentado denuncias de desaparecidos tras los hechos violentos. Kuri González aseguró que se ha mantenido en comunicación con su homólogo de Jalisco, Enrique Alfaro, y que tampoco ha reportado alguna denuncia de desaparecidos o fallecidos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad